Maquillaje de contouring fácil y rápido paso a paso





Hacerte un maquillaje de contorno de rostro o contouring es más fácil y rápido de lo que puede parecer. En este tutorial de maquillaje te explicamos el contouring paso a paso sin complicaciones. Toma nota:

1. Aplica tu base de maquillaje previamente para dar un tono uniforme al rostro. Nosotros usamos Fit Me Mate Afinaporos.

2. Con el corrector de ojeras, Borrador, trabajamos la zona de la ojera y cubrimos imperfecciones.

3. Usamos los polvos bronceadores City Bronzer para trabajar el contouring. Empezamos con un tono más claro, en este caso el 200 medium cool, en zonas que queremos destacar del rostro por ejemplo el hueso del pómulo o los laterales de la sien.
Emplearemos un tono más oscuro de City Bronzer, en este tutorial hemos usado el tono 300, para definir o marcar facciones como la zona bajo el hueso del pómulo (siempre aplicando desde la zona más próxima a la boca y hasta a la entrada del pelo). También puedes aplicar el tono más oscuro en las entradas del pelo próximas a la sien, en los laterales de la nariz y bajo la mandíbula.

4. Para dar un aspecto más fresco usaremos Master Blush en el tono Cosmopolitan 060 en las mejillas, difuminando.

5. Damos intensidad a los ojos con la máscara de pestañas Total Temptation. Te gustará si buscas un efecto volumen trabajado capa tras capa. De forma que podrás modular el resultado.

6. Acabamos con los labios en tono mate con SuperStay Ink Crayon. Hemos usado el tono 50 Own Your Empire en este tutorial.
De todas formas puedes escoger entre 9 tonos disponibles:
– 15 Lead the Way
– 20 Enjoy the View
– 25 Stay Exceptional
– 30 Seek Adventure
– 35 Treat Yourself
– 45 Hustle in Heels
– 50 Own Your Empire
– 55 Make It Happen
– 65 Settle For More

¿Qué os ha parecido este tutorial de contouring fácil y rápido?

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Maquillaje de contouring fácil y rápido paso a paso

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Contouring, Maquillaje Rápido, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *