Cómo usar polvos bronceadores para un maquillaje natural o contouring





Los polvos bronceadores son el aliado perfecto para conseguir el ansiado efecto bronceado aun cuando no estamos morenos. Eso sí, debemos tener cuidado de aplicarlos correctamente para evitar ese temido resultado anaranjado que no nos favorece para nada. A la hora de aplicar tus polvos bronceadores o terracota, tienes dos opciones: un look bronceado natural, o bien, el famoso contouring.

En este caso, utilizaremos los nuevos polvos bronceadores City Bronzer de Maybelline New York. La modelo lleva el tono 250, la opción intermedia.

¿Cómo aplicar tus polvos bronceadores para un look veraniego?
1. Bronceado natural como “besada por el sol” como dicen algunos: usaremos el truco de la “W” en la zona frontal del rostro, que es la que solemos quemarnos al tomar el sol. Es decir: traza una “W” desde un pómulo al otro (mofletes incluidos), pasando por la parte elevada de la nariz. Una vez aplicados los polvos, difumina a conciencia. Para integrar mejor el resultado, aplica ligeramente polvos bronceadores también en las sienes, donde comienza el cabello.

2. Contouring: en este caso aplicamos el truco del 3 desde la sien a la mandíbula, pasando por la parte inferior al hueso del pómulo. Es recomendable bajar también a la barbillo y cuello para un resultado más trabajado, evitando el temido efecto máscara.

¿Qué efecto bronceado es tu favorito? ¡Cuéntanoslo en comentarios! ¿Sueles usar otro truco a la hora de aplicar tus polvos bronceadores?

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Cómo usar polvos bronceadores para un maquillaje natural o contouring

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje Contouring, Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *