Luisa Fernanda W muy enferma, Daniela Legarda le tapo la cara a Luisa,Daniela Legarda sin maquillaje





Mira aquí: “Yina Calderon y su papá deportados de México”
–~–
NOTIEXPRESS SOBRE LFW

Luisa fernanda W esta un poco enferma, Daniela Legarda causa polemica por una foto donde le tapa la cara a Luisa Fernanda W y los seguidores de luisa se pronunciaron de inmediato , Daniela Legarda llama la atención por sus historias más recientes donde se le puede notar al natural sin tanto maquillaje.

En sus historias más recientes, LFW nos muestra que está un poco enferma , dice que por una gripa no va a estar tirada en una cama y que por eso hace todo lo posible para para sentirse bien.

Daniela Legarda causa polemica en Instagram, y genera todo tipo de comentarios negativos ya que de forma intencional le tapa la cara a LFW, en la foto aparece junto a su hermana Maria, Fabio y LFW en un parque de Orlando, Florida quien en julio de 2018 compartió con todos ellos en ese lugar.

Este gesto hizo que cientos le reclamaran por su “inmadurez” y “ridiculez”, pues, según le escribieron, necesita generar polémica para llamar la atención y en una publicación de Daniela donde sale en vestido de baño, demostraron el inconformismo con duras palabras.

LEER IMAGENES

Asimismo, Daniela Legarda en su última historia en instagram, se le puede notar al natural sin maquillaje donde se le aprecia muy diferente a como luce cuando se maquilla.

Tu que piensas de la publicación donde daniela le tapa el rostro a LFW, que opinas de sus fotos sin maquillaje, dejanos saber lo que piensas en la caja de comentarios, para nosotros es muy importante contar con tu opinion.



Fuente – Source

Luisa Fernanda W muy enferma, Daniela Legarda le tapo la cara a Luisa,Daniela Legarda sin maquillaje

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *