IDEAS DE MAQUILLAJE DE LAS QUE NO TENÍAS IDEA





¡Maquillaje secretos para lucir magnífica!

Cuando se trata de maquillaje y belleza, todos buscamos nuevas formas de mejorar nuestras habilidades y mejorar nuestro maquillaje. Entonces, en este video, estamos compartiendo algunos sorprendentes trucos de belleza y consejos de maquillaje que te convertirán en un experto en belleza y que te harán la vida más fácil.

– Si eres nueva en el contorno y luchas por hacer que tu nariz parezca más corta y estrecha, te mostramos cómo puedes lograr en un instante usando un tenedor.

– Puedes usar una esponja de cocina para aplicar la base en lugar de una licuadora de belleza, ya que puedes hacer que te ayude a mezclar la base de manera uniforme sin que se vea rayada.

– Puedes usar las notas publicadas para aplicar la máscara para prevenir pequeños accidentes y mantener tus párpados limpios.

– También puedes usar gel de pestañas para evitar que tu lápiz labial se manche al salir a tomar un café o una cena.

– Además de esos trucos de maquillaje, también puedes usar cinta para lograr el forro perfecto con alas. No es necesario luchar mientras se aplica el delineador de ojos cuando puedes crear el ojo de gato de tus sueños.

– Si te despertaste con algunos círculos oscuros debajo del ojo y tienes prisa por llegar al trabajo, puedes agregar algunas bolsas de té pre-elaboradas de té verde en los ojos durante unos minutos para eliminarlos.

– Si te quedas sin removedor de maquillaje, puedes usar aceite de oliva para quitarte el maquillaje, incluso los productos a prueba de agua.

Además de esos trucos, también te mostramos muchas formas diferentes de organizar tu maquillaje para maximizar el espacio y aprovechar al máximo los elementos no utilizados. También te mostramos cómo usar la cinta magnética para crear tu propia paleta de maquillaje de viaje para que no tengas que llevar todos tus productos de maquillaje cuando en realidad solo necesitas unos pocos colores.

– Puedes crear tu propio portaescobillas de maquillaje utilizando un viejo contenedor Pringles y un rollo de piedras preciosas.

– También puedes utilizar los organizadores de la cocina / cubiertos para organizar tus cajones de maquillaje. Puedes rellenarlos con correctores, lápices labiales, brillos labiales y mascaras.

Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de belleza de bricolaje y prueba nuestras recetas sobre cómo crear sus propios productos de maquillaje.

Marcas de tiempo:

0:07 – Tutorial de contorno de nariz

0:41 – Consejos rápidos de maquillaje para situaciones urgentes.

3:44 – Ideas de almacenamiento de maquillaje

6:35 – Impresionantes trucos de belleza que hay que probar

9:16 – trucos de limpieza de maquillaje increíbles
———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

IDEAS DE MAQUILLAJE DE LAS QUE NO TENÍAS IDEA

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *