Hablemos un poco sobre Cuidado personal, #maquillaje y Ester!





Cuidemos de nuestra apariencia física, alimentemos el alma con la Palabra del Señor, alimentemos el cuerpo con alimentos sanos, el cuerpo es Templo del Espíritu Santo y también hay que cuidarlo! Yo creo que podemos cuidar nuestra piel, nuestro cabello y rostro y por que no? Maquillarnos también! Y me refiero a la #Mujer #Cristiana y con esto no pretendo entrar en controversias ni cambiar doctrinas o creencias a nadie. Es mi sentir y pensar, lo que Dios a tratado conmigo, de una vida pasada de excesos a una vida actual medida y dirigida por el Espíritu Santo! Ahora me arreglo para el Señor y para agradar a mi Esposo. Creo que es importante el amor propio, amarnos a nosotras mismas también conlleva higiene, olores, colores y vestimenta! Darnos un gusto, una compra de algo para arreglo personal de vez en cuando produce felicidad! Ama a Dios sobre todas las cosas y aprende a amarte Mujer! Me encanta la historia Bíblica de la Reina #Ester y les comparto para que la leas y medites. Crees que Dios quiere y se agrada de una Mujer triste, amargada, sin amor propio? Yo no! Dtb grande y abundantemente!

«Y la doncella agradó a sus ojos, y halló gracia delante de él, por lo que hizo darle prontamente atavíos y alimentos, y le dio también siete doncellas especiales de la casa del rey; y la llevó con sus doncellas a lo mejor de la casa de las mujeres.

Y cuando llegaba el tiempo de cada una de las doncellas para venir al rey Asuero, después de haber estado doce meses conforme a la ley acerca de las mujeres, pues así se cumplía el tiempo de sus atavíos, esto es, seis meses con óleo de mirra y seis meses con perfumes aromáticos y afeites de mujeres, entonces la doncella venía así al rey. Todo lo que ella pedía se le daba, para venir ataviada con ello desde la casa de las mujeres hasta la casa del rey.»
‭‭Ester‬ ‭2:9, 12-13‬ ‭

Mis productos de cuidado de la piel son de #FARMASI
www.farmasius.com/Dinorahdelgado



Fuente – Source

Hablemos un poco sobre Cuidado personal, #maquillaje y Ester!

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *