Consejos para maquillaje de Japonesa





Si te agrada el estilo de las mujeres niponas y deseas lucir como lo mejor que puedes hacer es recurrir al maquillaje, para esto acá te mostrare Como Maquillarse para Parecer Nipona.

En primer lugar vas a coger tu paleta de sombras y vas escoger una sombra de color blanco, aplícalo bajo la ceja. Ahora coge una sombra de color plateado y lo aplicases en todo el parpado móvil de tu ojo.

Ahora vas a coger un delineador en líquido de color negro a fin de que de un buen desenlace, empieza aplicando desde el centro de tu parpado y también ir cara afuera, entonces rellena la parte interna. Mas si no tiene ese look nipona, entonces vas a continuar trazando líneas hasta el momento en que tengas aproximadamente lo que quieres. Entonces deberás hacer la puntica, que es la puntica es la rayita que se acostumbra a hacer los nipones a fin de que su ojo medre.

Ahora vas a retocar un tanto la sombra que te haz puesto previamente, coge una sombra de color blanco y vas a deber ponerlo sobre la sombra que ya haz puesto.

Ahora vas hacer que se va a haber tu ojo, eso se hace con un lapicero blanco con este vas a dar mucha luz a tu ojo. En primer lugar rellenaras una parte de la línea del agua en tu ojo.

Es instante de que rices tus pestañitas, básicamente cuando los nipones van hacer este look emplean pestañitas postizas y si no tienes despreocúpate. Tras haber rizado tus pestañitas aplícalo cualquier rímel y no olvides de aplicar 2 mascases de pestañitas. Las pestañitas inferiores asimismo son fundamentales en este look por el hecho de que dan mucha luz al ojo, entonces aplica rímel a fin de que medren. Vuelvo a reiterar este look se ve realmente bien con pestañitas postizas tanto abajo como arriba, por el hecho de que lo que se quiere es destacar los ojos. Con una buena mascases de pestañitas de volumen asimismo se logra este maquillaje.

Ahora vas a coger un bronceador y aplicases en tu semblante con una esponja, esto va a hacer que se haga más bronceado y más delgado tu semblante. Aplica por la zona de pómulos y después diluyeras con las yemas de tus dedos. Ahora deberás concretar tu nariz, coge un tanto de bronceador con un pincel delgado, aplícalo en las aletas de tu nariz y en la punta. Entonces diluyeras toda la zona de tu nariz.

Ahora deberás aplicar colorete en tono rosado, entonces aplícalo en tus mejillas.

Te falta solamente los labios que es asimismo fundamental, básicamente las niponas tienden hacerse los labios pero pequeños, para esto deberás coger tu corrector y una brocha de corrector. Y vas a contornear tus labios a fin de que lo hagas más pequeños, ahora con un lapicero labial de color colorado y vas a contornear la manera que quieres. Entonces deberás ponerlo a tus labios un tanto de brillo.



Fuente – Source

Consejos para maquillaje de Japonesa

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *