Cómo hacer que la [BASE DE MAQUILLAJE] DURE MÁS. TRUCOS para una [PIEL RADIANTE] en CLIMA CALIDO





50% de lograr el acabado perfecto con tu base de maquillaje es el cuidado de la piel que hayas hecho a priori.
Si además vives o visitas un sitio con clima cálido, debes seguir estos tips si no quieres que tu base se vea pastosa y con grumos, o demasiado encartonada.
Detalles de contacto: 3052199008.
En Instagram estoy como @miamibeautyblog, síguenos y no te pierdas ni un solo tip para lucir mejor.
Exfoliarte 1-2 veces por semana en dependencia de tu tipo de piel es algo que todas debemos hacer.
Desmaquillarnos todas las noches es otro de los tips super importantes para ir creando la piel perfecta que todas queremos.
Seguir estos 4 pasos en tu rutina diaria es fundamental:
1. Limpiar. Siempre debes hacerte el “double cleanse”, primero con un desmaquillante graso y luego con agua y tu limpiador habitual.
2. Tonificar. Super importante balancear el pH de tu piel antes de aplicarle cualquier producto. Por eso tonificar es lo primero después de limpiar.
3. Tratar. En este paso incluye el tratamiento que estés utilizando, ya sea vitamina C, ácido hialurónico, retinol, o el serum de tu preferencia. En este momento esto usando el ácido hialurónico de acción dual y los resultados en mi piel son fascinantes. Puedes ver los detalles en este video:
4. Hidratar. Seleccionar una crema o loción hidratante se ha vuelto un dolor de cabeza para algunas, es que hay demasiadas opciones en el mercado. Pero debes saber que todas no son para ti. Si tienes piel grasa, debes ser muy cuidadosa a la hora de escoger tu loción hidratante, pues no debe ser crema, sino loción. Puede que los datos que doy en este video te ayuden:

Lo que les explico hoy es un truco muy sencillo pero poderoso.
Se puede utilizar con cualquier base, ya sea ligera o de alta cobertura, mate o luminosa, lo importante es que consigues una duración máxima.
Aplicar la base en capas es un truco que aprendí y a todas las que les he contado han quedado impresionadas con el resultado. No se trata de poner más maquillaje, sino de aplicarlo y sellarlo correctamente para lograr que se mantenga intacto durante horas.
El “primer” que uses es muy importante, así como el polvo suelto.
Les dejo los códigos de los que utilicé en el video:
1. Polvo Suelto Perfeccionador. Tono: light. Item: 116694
2. Prebase Perfeccionadora del Bálsamo de Belleza con Factor de Protección Solar 35: 118209. Un tono traslúcido que se adapta a todos los tonos de piel.



Fuente – Source

Cómo hacer que la [BASE DE MAQUILLAJE] DURE MÁS. TRUCOS para una [PIEL RADIANTE] en CLIMA CALIDO

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *