Aprende el maquillaje de Jennifer Lopez en los Oscars 2019 | Latinx Now! | Telemundo





Video oficial de Telemundo Latinx Now! La experta en maquillaje Carla Beauty, nos enseña como lograr el “look” de J.Lo en la ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2019. Por medio de un video Carla nos muestra paso a paso qué necesitas para crear ese “glow” que destaca tanto a la artista.

SUSCRÍBETE:

Latinx Now
Telemundo, E! y Universo hacen historia con Latinx Now!, el primer programa de multi-plataformas producido en inglés y español para una audiencia bicultural en los Estados Unidos y América Latina. Conducido por las reconocidas personalidades de las redes sociales Christian Acosta, Nastassja Bolívar y Claudia Vergara, junto a invitados especiales cada semana, el programa de 30 minutos cubre los temas más actuales del mundo del entretenimiento, entrevistas divertidas, perfiles con talentosos hispanos en la moda, estilo, belleza y mucho más.

SUSCRÍBETE:

Telemundo
Es una división de Empresas y Contenido Hispano de NBCUniversal, liderando la industria en la producción y distribución de contenido en español de alta calidad a través de múltiples plataformas para los hispanos en los EEUU y a audiencias alrededor del mundo. Ofrece producciones originales, películas de cine, noticias y eventos deportivos de primera categoría y es el proveedor de contenido en español número dos mundialmente sindicando contenido a más de 100 países en más de 35 idiomas.

#LatinxNow #Telemundo #JenniferLopez

Aprende el maquillaje de Jennifer Lopez en los Oscars 2019 | Latinx Now! | Telemundo



Fuente – Source

Aprende el maquillaje de Jennifer Lopez en los Oscars 2019 | Latinx Now! | Telemundo

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *