Ahora 29 tonos Fit Me! La base de maquillaje que te hace match





Ya están aquí los nuevos tonos de Fit Me Mate Afina Poros! Ahora 29 tonos de base de maquillaje! Encuentra el que mejor se adapta a tu tono de piel y mejora su textura, logrando un maquillaje natural.

Es una base de maquillaje perfecta si tienes la piel mixta o grasa, ya que gracias a su exclusiva fórmula controla brillos y poros. Además, al contar con una textura ligera conseguirás una cobertura uniforme y un acabado natural.

¿Cómo aplicarla? Directamente sobre la piel, extendiéndola o con los dedos como si fuera una crema, o bien, usando una esponja beauty blender.

Descubre más sobre la base de maquillaje Fit Me de Maybelline New York:

Sé de las primeras/os en enterarte de nuestros consejos y tutoriales de maquillaje y ¡no te pierdas nuestro próximo vídeo de maquillaje! ¡Únete a nuestro canal de make-up y trucos de belleza y disfruta cada lunes de las últimas tendencias en Looks de Maquillaje con Maybelline!

También puedes seguirnos en nuestras Redes Sociales y unirte a la comunidad #MaybellineEspaña:
Instagram:
Facebook:
Twitter:
Nuestra web:

Si te surge alguna duda, escríbenos y te responderemos lo antes posible. Si no tienes ninguna duda, pero quieres que Gato – maquillador oficial de Maybelline New York- te cuente en próximos tutoriales de make-up cómo solucionar un problema concreto o quieres que lleve a cabo un look determinado, también esperamos tus comentarios.

Y por supuesto, si te ha gustado este vídeo de maquillaje, dale a Me Gusta y compártelo con tus amig@s. Anímate y deja tus comentarios, ¡estaremos encantados de leerte y conocer tu opinión! 😉



Fuente – Source

Ahora 29 tonos Fit Me! La base de maquillaje que te hace match

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *