¡Abriendo un set de maquillaje! Una guía paso a paso





Mientras Slime Sam no está, su amiga humana Su decide divertirse sola y crear su propio maquillaje. Nunca ha hecho algo así antes, ¡así que usa el Set de ciencia y maquillaje con pasteles, de Project Mc2! Tiene una guía paso a paso y es perfecto para principiantes.

El set incluye una rueda con ceras de colores. ¡Puedes combinar los colores para crear las combinaciones que tú quieras! El set también incluye un molde y dos contenedores para lápices labiales y una paleta y un estuche de maquillaje. Deberás agregar media cucharada de aceite de coco a la cera y derretirla. Luego, coloca la mezcla en el molde y déjala enfriar. También puedes agregar cualquier otra fragancia que quieras, si es que tienes alguna en tu casa.

Su decidió hacer un lápiz labial azul, otro lápiz rosa y púrpura y unas sombras para ojos y rubores muy brillantes. Mira el resultado de Su en 6:26.

Sam estaba muy escéptico con ese set de maquillaje, hasta que Su le dio el lápiz labial de chocolate que había creado con el molde de sobra. Ahora Sam está muy feliz.

Suscríbete a nuestro canal

All music is licensed under MUSIC STANDARD LICENSE:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source:



Fuente – Source

¡Abriendo un set de maquillaje! Una guía paso a paso

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *