5 errores de maquillaje | L'Oréal Paris





Maquillarse bien no siempre es fácil, todas hemos cometido en algún momento (y los seguimos cometiendo) algún error de maquillaje que hace que todo nuestro esfuerzo por vernos mejor se vaya al traste, como aplicarnos mal la base de maquillaje o el corrector de ojeras, no dedicar tiempo a aplicar el eyeliner bien o no elegir el tono de maquillaje adecuado. L´Oréal Paris, como tu experto en belleza, te aconseja sobre como hacer un maquillaje sin errores. Porque ninguna está a salvo de cometer un error, pero todas podemos mejorar fácilmente si sabemos cómo. ¡Sigue atenta y descubre qué errores puedes dejar de cometer ya!
El primero de ellos es no elegir correctamente nuestro tono de base. Muchas veces escogemos uno más oscuro del que necesitamos para vernos más morenas, pero esto solo nos ayudará a que nuestro maquillaje se vea más artificial. Es posible que, sin buscar este efecto, también te haya ocurrido que, después de comprarte tu base de maquillaje, te has dado cuenta de que no era tu tono. ¿Por qué? Seguramente habrás probado el tono en tu mano, como nos marca la costumbre, pero no es un buen lugar para hacerlo, porque nuestra mano no suele tener el mismo tono que nuestra cara. Te recomendamos probar tu base en la zona de la mandíbula y elegir el tono que mejor se funda con tu tono natural.
Encuentra tu base perfecta aquí:
El segundo error de maquillaje más común es aplicar demasiado corrector en la zona de las ojeras. Con esto conseguimos parecer un mapache, pero, ni de lejos, estar bien maquillada. Recuerda que con tres pequeños toques tendrás producto suficiente para tapar las ojeras y conseguir un buen resultado en tu maquillaje.
Prueba More Than Concealer y sorpréndete con sus resultados:
También cometemos errores habitualmente al aplicar el eyeliner. Conseguir un rabillo simétrico y bonito es uno de los pasos más difíciles, pero ahora lo puedes hacer fácilmente con la ayuda del Superliner Flash Cat Eye:
El iluminador también nos puede hacer cometer errores si aplicamos demasiado. No querrás parecer un chaleco antireflectante, así que aplícalo en su justa medida o vete de menos a más para poder equilibrar su resultado. Con el iluminador de L´Oréal Paris La Vie en Glow, además, tendrás varios tonos con los que conseguirás un efecto muy natural:
Por último, otro error común lo cometemos al maquillarnos los labios. Es mejor aplicar poco producto para respetar los bordes de nuestros labios que salirnos del contorno natural. Encuentra tu labial preferido aquí:



Fuente – Source

5 errores de maquillaje | L'Oréal Paris

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *