43 Mejores Trucos de Maquillaje Para ti





¡Brillantes trucos de maquillaje de bricolaje para verte impecable!
Tener una piel de aspecto resplandeciente es clave a la hora de maquillarse. De hecho, ese es todo el propósito del maquillaje. A todas nos encanta lucir impecable en nuestra base mientras tenemos el mejor look de sombra de ojos ahumado y pestañas gruesas. Entonces, en este video, quisimos ayudarlas a ustedes compartiendo algunos increíbles trucos de maquillaje que puedes probar en casa para mejorar tus habilidades de maquillaje y ser más creativas al inventar tus propios productos de maquillaje.
La mayoría de la gente se pregunta qué es esa fascinación que todas tenemos con las pecas. A pesar de que es una tendencia de la moda de maquillaje muy actual, hay más que eso. Las pecas son lindas y cuando alguien tiene pecas, naturalmente se ven más jóvenes, con mejillas más gordas y más bronceadas. Entonces, en este video, te mostramos una manera genial de agregar pecas a tu cara. Simplemente agrega un poco de pegamento caliente en un trozo de papel a prueba de grasa y sumerge el tenedor. Luego retira el tenedor y sumérgelo en una sombra de ojos marrón mate. ¡Finalmente, toca el tenedor en tus mejillas y nariz como lo demostramos en el video y listo!
Si eres una artista de maquillaje principiante y todavía estás experimentando con varios trucos de maquillaje, entonces te encantará este. Todas luchamos en algún momento para lograr una apariencia de humo perfectamente definida, y te mostramos cómo puedes hacerlo usando una tapa de botella. Simplemente aplica la tapa de la botella en la parte superior de tu párpado y luego úsala como guía cuando apliques tu sombra de ojos.

Si notas que tus labios se ven pálidos, tenemos una máscara de labios muy interesante para ti que puedes crear utilizando productos naturales. En un tazón para mezclar, agrega un poco de wasabi con una cucharada de yogur y luego mezcla los dos juntos. Aplica la mezcla en tus labios, déjala reposar por un minuto y luego retírala. El calor del wasabi aumentará la circulación sanguínea en tus labios y el yogur te proporcionará un efecto de enfriamiento para evitar que se quemen.
La mayoría de nosotras hacemos nuestro maquillaje antes de vestirnos. Es como la regla no escrita de prepararse por la mañana; sin embargo, a veces, cuando nos ponemos ropa, conseguimos maquillarnos nuestras camisas o blusas. Entonces, encontramos el mejor truco para ti. Coloca una bolsa de papel sobre tu cabeza, ponte tu suéter o camiseta y luego quítala. Incluso si la camisa toca tu maquillaje no será manchada.
¡Mira nuestro video completo para ver todos nuestros bricolaje de maquillaje y todos nuestros increíbles tutoriales y trucos de maquillaje con los que puedes experimentar y convertirte en una mejor artista de maquillaje en la comunidad de belleza!
Marcas de tiempo:
0:07 – pecas maquillaje de bricolaje
0:58 – Cómo hacer el ojo ahumado perfecto
1:48 – Mascarilla labial pálida de labios
3:24 – Cómo limpiar tus pinceles de maquillaje sin usar agua
4:22 – Cómo dar forma a tus cejas
5:13 – Spray fijador de bricolaje
6:26 – Cómo hacer tu propio removedor de maquillaje
7:51 – Cómo arreglar maquillaje roto
9:16 – Aprovecha al máximo tu base
9:55 – entrenamiento de abdomen plano
10:30 – Cómo agregar volumen a tu cabello
12:23 – Cómo arreglar un pintalabios roto
12:57 – Estuche para pincel de maquillaje DIY
14:20 – Pantalla de maquillaje magnético DIY

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

43 Mejores Trucos de Maquillaje Para ti

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *