38 MARAVILLOSAS IDEAS DE MAQUILLAJE DIY QUE DEBES INTENTAR





¡Brillantes productos de maquillaje de bricolaje!

Crear tus propios productos de maquillaje es algo que a la mayoría de las chicas nos encantaría probar, pero a veces con tantos trucos que vemos en línea, puede ser difícil ver qué funciona realmente y qué no funciona. Por lo tanto, en este video, compartimos con usted algunos trucos de maquillaje virales que probamos para ver si son legítimos o no. Además, mostramos algunos artículos de bricolaje de maquillaje que creamos y descubrimos que realmente funcionan.

En la primera sección de videos, estamos probando algunos de los productos de maquillaje más virales que puedes crear por tu cuenta para ver si realmente funcionan o no y te estamos actualizando con los resultados. Esto es lo que hemos probado:

– La mascara de Oreo.

– La técnica del eyeliner de hilo.

– El remedio de la pasta de dientes para deshacerse de los círculos oscuros debajo de los ojos.

– El ojo ahumado con una cuchara.

Además, estamos compartiendo contigo algunos trucos brillantes de maquillaje y belleza que puedes hacer cuando tienes prisa para lucir bella en minutos.

– Si deseas agregar algo de volumen a tu cabello porque se siente muy plano, puedes hacerlo simplemente agregando un broche en la parte frontal de tu cabello y luego secándolo. Esto ayudará a elevar tus raíces y te dará una apariencia impresionante.

– Todos sabemos que las uñas desempeñan un papel importante en la belleza de la rutina de alguien y, dado que las uñas se convirtieron en una sensación tan enorme en las redes sociales, un simple aspecto de uñas ahora se considera aburrido. Entonces, en este video, estamos compartiendo con ustedes un impresionante diseño de uñas usando laca para el cabello y gotas de esmalte de uñas blanco. Esto le dará una brillante apariencia de mármol que parece que acaba de visitar tu salón de uñas local.

– Las pestañas fueron diseñadas para hacer que nuestros ojos se destaquen y nos den un look sensacional muy coqueto. Pero a veces, las pestañas que compramos no siempre son adecuadas para nuestros ojos y tenemos los resultados opuestos. Entonces, en este video, descubrimos una manera increíble de ayudarte a aplicar tus pestañas sin que se vean falsas. Simplemente corta la hebra de pestañas en trozos más pequeños y aplícalos una a una en la línea de las pestañas con una solapada con la otra. Esto te dará una apariencia muy natural y parecerá que tus pestañas son todas naturales.

Marcas de tiempo:

0:07 – Probamos trucos de maquillaje virales

1:21 – impresionantes secretos de belleza

3:10 – Una forma genial de aplicar las pestañas.

4:38 – Impresionantes trucos de maquillaje

6:22 – Dale vida a tu rimel

7:46 – gel de cejas bricolaje

9:38 – DIY cepillo de sombra de ojos ajustable

10:18 – truco útiles para la belleza natural.

11:41 – Cómo hacer tu propio polvo facial

12:38 – masajeador bricolaje

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Síguenos en Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

38 MARAVILLOSAS IDEAS DE MAQUILLAJE DIY QUE DEBES INTENTAR

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *