37 TRUCOS Y TUTORIALES DE MAQUILLAJE





¡Tutoriales de maquillaje brillante para principiantes!

Aunque el maquillaje comenzó hace años y años para hacer que las mujeres se vieran más agradables en las revistas y en las películas, ahora se ha convertido en algo tan grande y espectacular que es difícil de mantener. Se convirtió en este mágico mundo de belleza del que a todas nos gustaría ser parte. Entonces, en este video, quisimos compartir con ustedes algunos nuevos y sorprendentes trucos de maquillaje que cambiarán por completo la forma en que te maquillas y mejorarán tus habilidades.

El aceite de coco no solo es un súper alimento, sino que también es uno de los ingredientes más brillantes que puedes usar en tu rutina de belleza. Confía en nosotros, ¡tu piel te lo agradecerá!

– Puedes crear tu propio bálsamo labial teñido mezclando aceite de coco y un crayón rojo. Puedes colocar la mezcla en un recipiente de lápiz labial vacío y listo.

– Puedes usar aceite de coco con bicarbonato de sodio para eliminar las manchas amarillas de los dientes. La combinación de los dos te ayudará a obtener dientes más blancos en poco tiempo.

– Además de las recetas que te mostramos, también puedes usar aceite de coco como desmaquillador en caso de que se te acabe te desmaquillador habitual. El coco también hidratará tu piel.

– También te mostramos una manera realmente genial de crear tu propia crema hidratante que puedes usar en tu cuerpo para que se vea y se sienta más brillante.

Para aquellas de ustedes que luchan por crear el delineador perfecto que hará que tus ojos se destaquen con el magnífico aspecto de ojo de gato, entonces, no te preocupes, ¡tenemos el truco perfecto para ti! Te mostramos cómo utilizar la cinta como una guía para completar tu revestimiento y evitar que se ensucie en las esquinas.

Todas hemos estado allí, tratando de hacer que nuestras pestañas se abran, pero en cambio, nuestra máscara hace que se vean grumosas. Entonces, si estás en esta situación, ¡tenemos el mejor truco para ti! Coloca tu varita de rímel en un poco de agua micelar y déjala allí por un tiempo. El agua micelar eliminará toda la máscara seca de tu varita y cuando la apliques se sentirá suave como una nueva.

Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de maquillaje que puedes probar que pueden ayudarte con tus habilidades de maquillaje y solucionar todos los pequeños problemas sin tener que gastar mucho dinero.

Marcas de tiempo:

0:07 – trucos brillantes con aceite de coco

2:18 – Trucos de maquillaje súper rápidos cuando tienes prisa

4:40 – Cómo deshacerse de círculos oscuros debajo de los ojos

6:43 – Como arreglar el rimel seco

9:05 – Pantalla de maquillaje magnético DIY

9:28 – trucos para de maquillaje brillante

11:54 – Como contornear tus labios

13:00 – delineador arcoiris

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

37 TRUCOS Y TUTORIALES DE MAQUILLAJE

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *