37 COSAS CURIOSAS SOBRE EL MAQUILLAJE QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS





SECRETOS DE MAQUILLAJE PROBADOS
Elegir los mejores productos de belleza podría ser un trabajo complicado y requiere mucho conocimiento. Por ejemplo, es realmente difícil elegir la fórmula de base adecuada para tu piel. Pero estamos listos para ayudar y probamos varios productos de belleza y podrás elegir el mejor. Además, encontrarás ideas geniales de belleza y recetas fáciles y baratas de productos de belleza.
¿Alguna vez has oíste de la diferencia entre una base a base de agua y una base a base de aceite? En este video encontrarás el experimento que muestra la diferencia. La base a base de aceite contiene muchos componentes que obstruyen los poros. Si usas una base de agua, tu piel respira. Otro experimento muestra que la vaselina forma una película delgada e impermeable que protege la piel de la pérdida de humedad. Además, comparamos las tiras para limpiar poros con una máscara negra. Las tiras para la limpieza funcionan mejor. Comparamos cuatro productos de belleza que nos ayudan a eliminar el maquillaje: aceite de coco, aceite desmaquillante, agua micelar y gel desmaquillante. El aceite de coco es el mejor producto para eliminar el maquillaje. El siguiente experimento que compartimos muestra cómo los diferentes champús y proteínas de huevo afectan el cabello teñido. Hay 3 vasos con champú regular, champú para cabello teñido y con proteína de huevo. El resultado es que la proteína del huevo ayuda a mantener el color y fortalecer el cabello teñido.
Si tu cabello rubio se volvió amarillo, prueba la siguiente receta: hierve las hojas de albahaca durante 20 minutos, agrega champú y revuelve adecuadamente. Aplica esta mezcla durante 30 minutos. Conocemos una idea barata de cómo aligerar las axilas. Exfolia las axilas con limón y azúcar. Corta un limón por la mitad y cubre con azúcar.
MARCAS DE TIEMPO:
00:16 Prueba de base
01:03 Aceite de oliva para limpiar tu piel
02:28 Tira de limpieza vs máscaras de espinillas
02:58 Aceite de coco para desmaquillar
06:46 consejos de maquillaje inteligente



Fuente – Source

37 COSAS CURIOSAS SOBRE EL MAQUILLAJE QUE PROBABLEMENTE NO SABÍAS

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *