33 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE DEBES PROBAR





CONSEJOS DE BELLEZA SORPRENDENTES

Mira este video ya que encontrarás ideas sorprendentes que nunca has visto. Por ejemplo, puedes usar guantes desechables para viajar. Mira cómo empacar productos de belleza o champús para un viaje con guantes desechables. Además, compartimos una manera perfecta de empacar pasta de dientes para ahorrar mucho espacio en tu maleta. Puedes hacer colorete de viaje: golpea el colorete que tienes en casa con un martillo, mézclalo con glicerol y revuelve. Coloca papel encerado en una bandeja para hornear y vierte la mezcla en un lado de la bandeja, extiende la mezcla con un cepillo. Deja secar y corta en cuadrados después de eso y colocalos en cualquier recipiente pequeño y vacío.
¿Te has imaginado que puedes hacer un lápiz labial con flores reales adentro? Necesitarás un bálsamo labial transparente, un contenedor de lápiz labial vacío y flores. Derrite el bálsamo labial en el microondas durante 30 segundos. Toma un recipiente de lápiz labial vacío, coloca flores adentro y vierte el protector labial dentro. ¡Puedes crear una obra maestra! Si tu máscara se ha secado, agrega unas gotas de solución para lentes. ¿Alguna vez has visto el iluminador de arcoíris? Este tipo de resaltador puede ser costoso, pero después de ver nuestro video, ¡podrás hacerlo con tus manos! Cuando llegues al final de tu lápiz labial favorito, mezcla el resto con aceite de coco en un recipiente pequeño y congélalo. Si tu brillo de labios se ve vacío, colócalo en un vaso de agua tibia y úsalo nuevamente. Por lo general, desperdiciamos hasta el 20% de la base porque no se puede sacar de una botella. Hay una manera genial de ahorrar tu dinero: corta un popote para hacer una espátula barata.

MARCAS DE TIEMPO:
00:09 Trucos de pintalabios
01:55 Trucos de viaje
04:25 Sorprendente uso de un globo
06:58 colorete compacto DIY
07:54 Lápiz labial con flores adentro
09:20 ¿Bálsamo labial vacío?



Fuente – Source

33 TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE DEBES PROBAR

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , , , , , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *