33 LOCOS Y ÚTILES TRUCOS DE MAQUILLAJE





ES FÁCIL LUCIR PERFECTA
Todas las chicas saben cuán estresante es cuando no tienes tiempo para prepararte, pero realmente quieres lucir impecable. Trágicamente piensas en todo lo que tienes que hacer antes de poder salir de casa.
¡Preparamos una colección de trucos belleza que puedes usar de manera efectiva en casa sin tener que ir a la tienda de maquillaje! Usa una pequeña banda elástica para ajustar la brocha de maquillaje. Si se daña o pierdes tu vieja esponja de maquillaje, ¡no te preocupes, puedes reemplazarla con un globo!
¿Alguna vez has visto un iluminador de arco iris? ¡Después de ver nuestro video, podrás hacerlo con tus manos!
¿Ya es verano pero tus piernas no se ven tan bien y prefieres usar pantimedias?
¡Pero hace demasiado calor y no está nada cómodo! ¡En este video, te mostraremos cómo hacer pantimedias líquidas! Mira el video y tus piernas se verán perfectas.
Te mostraremos los trucos sobre cómo reparar sombras de ojos rotas con unas gotas de alcohol. Usa un truco similar para reparar el rubor roto o los polvos faciales. Cuando llegues al final de tu lápiz labial favorito, mezcla el resto con aceite de coco en un recipiente pequeño y congélalo. Si tu brillo de labios parece vacío, colócalo en un vaso de agua tibia y úsalo de nuevo.
Si no tienes una brocha de maquillaje, solo corta una esponja de maquillaje y ¡listo!
Una de las herramientas de belleza más efectivas y fáciles debe estar en el cajón de tu escritorio. ¿Alguna idea de qué es? Sí, es la cinta adhesiva y también es una forma económica de mantener perfectas tus líneas de sombra de ojos.
¡Realmente nos encanta hacer maquillaje de caramelos comestibles, ya que puedes tener unos labios deliciosos y puedes hacer bálsamos labiales con dulces y frutas para una mayor diversión!
Solo lleva un par de minutos, y quedarás encantada con el resultado.
Compartimos contigo recetas brillantes y sabrosos:
1. Mezcla coca cola con la manteca de cacao en una cuchara, derritela y luego viertela en un recipiente de bálsamo vacío y déjalo congelar.
2. Mezcla chocolate con cera de abejas y manteca de cacao, revuelve y derrite en agua caliente, luego vierte en un recipiente de bálsamo vacío y deja que se congele.
3. Coloca Chupa-Chups en una bolsa de plástico, golpéalos con un martillo y luego agrega un poco de vaselina a los trozos y llevalos al microondas durante 2 minutos. ¡Disfruta tu nuevo lápiz de labios!
4. Mezcla deliciosos dulces de frutas, mentas Orbit, vaselina y colorante de alimentos en un tazón, caliéntalos en el microondas durante 1 minuto y vierte esta masa líquida en un recipiente vacío para bálsamo labial.
Además, encontrarás cómo crear lápices de labios con pequeñas flores en el interior, gel para las cejas, cómo hacer pecas súper lindas, maquillaje para agrandar tus labios y más.
¡No se pierdan toda la lista y elige tus trucos favoritos o ¡simplemente pruébalos todos!
MARCAS DE TIEMPO:
00:32 Gel para maquillar tus cejas
01:18 Cepillo de maquillaje ajustable
03:13 Lucha contra la electricidad estática
07:07 Paleta DIY de lápices labiales
07:36 Iluminador de arco iris
10:53 Pecas falsas

———————————————————————————————————-
Suscríbete a Ideas en Ideas en 5 minutos Chicas YouTube
———————————————————————————————————-
Nuestras redes sociales:
Facebook:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

33 LOCOS Y ÚTILES TRUCOS DE MAQUILLAJE

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *