31 GRANDES TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE NO SABÍAS ANTES





¡Trucos increíbles para hacerte lucir hermosa!
¿Estás buscando trucos de belleza para convertirte en un gurú de la belleza y mejorar tus habilidades de maquillaje? En este video, tenemos los mejores trucos para ayudarte a lograr el aspecto más impecable. También te mostramos algunos trucos para el cuidado de la piel que debes incorporar en tu rutina de mimos para lograr el efecto de piel resplandeciente que todos estamos buscando.
A todos nos encanta el efecto de fusión suave que la licuadora de belleza deja en tu piel cuando aplicamos la base, pero a veces las licuadoras de belleza son desechables y tienden a destruirse. Si alguna vez te encuentras en una situación similar, en lugar de usar una licuadora de belleza, puedes usar un globo. El globo no absorberá la base y te dará los mejores resultados posibles con la fusión de la base.
¡Los geles para cejas entraron en nuestras vidas para cambiarla para mejor! A veces, sin embargo, pueden ser bastante caros! Entonces, en este video, encontramos una manera increíble de ayudarte a hacer tu propio gel para las cejas con solo dos ingredientes. En un pequeño recipiente de maquillaje vacío, agrega un poco de gel puro de Aloe Vera y raspa un poco de sombra de ojos mate que coincida con el color de tus cejas. Mezcla los dos juntos y con una varita de rímel, colócala sobre tus cejas.

Si estás de viaje y no tienes suficientes herramientas de maquillaje para hacer tu maquillaje, ¡tenemos el mejor truco para ti! Te mostramos cómo puedeS usar un solo pincel de sombra de ojos y lo ajustamos para crear una apariencia de maquillaje brillante con ese pincel. Simplemente atas una banda elástica alrededor de las cerdas y luego la ajustas a qué tan fino o ancho quieres que sea tu pincel de maquillaje para que se vea bien.
Mira nuestro video completo para descubrir toda nuestra increíble belleza y trucos de cabello. ¡Puedes intentar aumentar tu confianza y lograr el mejor aspecto posible con un presupuesto ajustado!
Marcas de tiempo:
0:33 – gel para cejas DIY
1:18 – pincel resaltador bricolaje
2:25 – Brocha de maquillaje ajustable DIY
3:35 – Como arreglar el maquillaje roto
5:31 – bricolaje bálsamo de labios
7:08 – removedor de maquillaje bricolaje
9:28 – Pantalla de maquillaje magnético DIY
10:12 – Champú seco DIY
11:29 – truco bricolaje contorno
11:47 – Como contornear tus labios

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

31 GRANDES TRUCOS DE MAQUILLAJE QUE NO SABÍAS ANTES

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *