30 TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA AHORRAR TIEMPO





Locas ideas de maquillaje

Compartimos un tutorial genial sobre cómo hacer papel de rubor compacto en casa. Bate el colorete. En un bol, mezclar con glicerol y removedor. Toma una bandeja para hornear y pon papel de cera en ella. Vierte la mezcla en un lado y extiéndela sobre el papel encerado con un cepillo grande. Deja secar y corta en cuadrados después de eso. Si tienes el cabello rizado, usa el siguiente truco para fortalecerlo sin daño. Aplica el termorreceptor y usa plancha, pero antes de usarlo, envuélvelo con papel de aluminio. Compartimos un truco genial para hacer que tu cara se vea más bonita: utiliza cinta adhesiva. ¡Mira el tutorial!

Si te gusta el efecto mate en tus labios pero no tienes lápiz labial mate en este momento, ¡sabemos cómo resolver este problema! Pon una capa de lápiz labial y pon un pañuelo en los labios. Usa polvo y un pincel de maquillaje para dominar el efecto mate. Además, tu pintalabios se quedará más tiempo.

¿Conocías una receta totalmente natural de pintura para cejas? Necesitarás almendra y un encendedor. Puedes hacer fácilmente la máscara de pestañas en casa a partir de viejas sombras de ojos y vaselina. Todas las chicas saben lo difícil que es removerlo. Pero hay un truco genial para probar: usa pegamento PVA como capa base. En primer lugar, cubre las uñas con pegamento PVA y deja secar. Después de eso cubre con esmalte de uñas brillo. ¡No olvides compartir esta idea con amigas!

Si te encanta hacer coletas, enfrentaste el molesto problema cuando tienes una cola de caballo perfecta, pero encuentras pelos sueltos en tu cabello. Tenemos un truco útil para este problema: usa laca para el cabello y el cepillo de dientes. Rocía el spray para el cabello una o dos veces en el cepillo de dientes y cepilla cuidadosamente para mezclarlas con el resto de tu cabello.

MARCAS DE TIEMPO:

00:09 Exfoliante natural para tus labios.

00:29 Polvo compacto DIY de papel

02:40 Lápiz labial rojo mate

04:56 Lápiz labial bicolor

09:14 marcador removedor de maquillaje

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

30 TRUCOS DE MAQUILLAJE PARA AHORRAR TIEMPO

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *