28 CONSEJOS DE MAQUILLAJE GENIALES





¡Trucos increíbles con maquillaje que necesitas probar!
Si estás comenzando y estás buscando experimentar con maquillaje y diferentes looks, siempre es difícil lograr los resultados impecables que está buscando, especialmente cuando eres un principiante. Entonces, en este video, quisimos compartir con ustedes algunos increíbles trucos de maquillaje que te ayudarán a mejorar con el maquillaje y convertirse en un experto gurú del maquillaje en la comunidad de belleza.
Levantar las pestañas es algo por lo que todas las chicas nos esforzamos, y a veces sentimos que nuestros rizadores de pestañas realmente no funcionan. Entonces, en este video, quisimos compartir con ustedes el mejor truco de rizador de pestañas que hará que tus pestañas se abran. Antes de doblar las pestañas y luego aplicar la máscara, intenta calentar un poco el rizador de pestañas. Tus pestañas se rizarán instantáneamente al igual que el cabello cuando aplicas algo de calor sobre ellas.
A veces es bastante difícil hacer que nuestro perfilador se vea uniforme, especialmente cuando tratamos de delinear nuestros labios para que se vean más grandes pero luchamos para que se vean lo suficientemente realistas. En este video, te mostramos cómo puedes usar los pasadores como guía para tu labio superior y la cuchara como guía para tu labio inferior con el fin de que se vean uniformes y evitar que se cree un gran lío. Además, te mostramos cómo puedes usar una cuchara para lograr la mejor apariencia de ojos sin humo sin tener que esforzarse demasiado para mantenerse dentro de la línea de pliegue.

Geles y polvos de cejas llegaron a nuestras vidas para hacer que nuestro aspecto de maquillaje parezca impecable como debería ser. Sin embargo, a veces los geles para pestañas no duran tanto como los queremos. ¡Así que encontramos el truco perfecto para ti! Te mostramos cómo puedes crear tu gel para cejas para tu apariencia de maquillaje simplemente usando dos ingredientes juntos. En un maquillaje vacío, el recipiente agrega algo de gel de Aloe Vera y luego raspa un poco de sombra de ojos marrón en el recipiente, mezcla los dos realmente bien y ¡ahí lo tienes! ¡Puedes hacerlo marrón claro, marrón oscuro o negro para que coincida con tu color de cabello original!
Mira el video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de maquillaje y consejos de belleza que puede probar para ayudarte a convertirte en el mejor experto en maquillaje y mejorar tus habilidades y conocimientos de maquillaje.
Marcas de tiempo:
0:26 – Barra de labios sin espejo
0:53 – Plantilla de maquillaje DIY
1:57 – truco removedor de maquillaje bricolaje
2:48 – Cómo dar forma a tus cejas
3:45 – Cómo crear tu propio gel para cejas
5:42 – Brocha de maquillaje ajustable DIY
6:57 – Como contornear tus abdominales
8:03 – trucos de maquillaje para ayudarte a ahorrar tiempo
8:46 – Como contornear tus labios
10:01 – Como arreglar el maquillaje roto
11:45 – Cómo organizar tus bobby pins

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

28 CONSEJOS DE MAQUILLAJE GENIALES

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *