27 trucos invisibles de maquillaje para un look perfecto





¡Maquillaje increíble y trucos de belleza!
El maquillaje entró en nuestras vidas para hacerla más fácil y más hermosa. Todas estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para lograr el aspecto más impecable posible, ya sea que busquemos un look natural nude o un glamour completo. Entonces, en este video, quisimos ayudarte con algunos consejos de maquillaje y belleza que cambiarán por completo y mejorarán tu rutina de maquillaje. Por ejemplo, te mostramos cómo usar los pasadores de bobby cuando aplicas el maquillaje y también las máscaras de bricolaje brillantes tanto para el cabello como para la piel seca.
– Mascarilla facial de piel grasa.
Si sufres de piel grasa, en lugar de gastar una tonelada de dinero tratando de encontrar la mejor mascarilla que funcione para ti, ¿por qué no intentas crear la tuya utilizando todos los productos naturales? Esto es lo que necesitas. En un recipiente de vidrio agrega un poco de polvo de sándalo, un poco de jugo de naranja y una pizca de cúrcuma. Mézclalos todos juntos y luego aplica la mezcla en tu cara con un pincel de maquillaje limpio.
– Además, te mostramos cómo aplicar un lápiz labial perfecto sin un espejo y también cómo hacer que tu maquillaje sea impermeable al ponerte la ropa. Esto puede ser un verdadero salvavidas, especialmente cuando te pones la ropa justo después de maquillarte.
– Puedes hacer que tus pestañas se vean más largas y elevadas calentando tu rizador de rímel antes de rizarlas. Actuará como una plancha de pelo reacciona a tu cabello. Luego, puedes ponerte la máscara y ver los resultados por ti misma.
– Si te resulta difícil aplicar el lápiz labial y constantemente se ve desigual, prueba nuestro pequeño truco. Usa un pasador como guía en tus labios superiores y luego usa una cuchara para tu labio inferior. Tu lápiz labial se verá tan impecable que parecerá que un maquillador te hizo el maquillaje.
– Cómo arreglar polvos de maquillaje rotos:
Entendemos la angustia que atraviesa una chica cuando su paleta de maquillaje favorita o polvo cae al piso y se rompe, pero encontramos el truco perfecto sobre cómo arreglar tu maquillaje roto. Simplemente, agrega un poco de alcohol en el polvo de maquillaje que se rompió y luego agrega una toalla de papel en la parte superior. Después de eso, con una cuchara, golpea el polvo en su lugar, retira la toalla de papel y listo.
Mira nuestro video completo para descubrir muchos más sorprendentes trucos de maquillaje y trucos de belleza que te inspirarán a hacer tu maquillaje de inmediato.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:12 – Mascarilla de piel grasa
1:06 – Truco de rizador de pestañas
1:22 – guía de lápiz labial bricolaje
2:07 – Removedor estatico + acondicionador sin enjuague
3:06 – Como arreglar el maquillaje roto
4:17 – Sello de delineador de ojos
4:26 – lápices labiales comestibles
4:54 – Lápiz labial de chocolate
7:32 – limpiador de pinceles de maquillaje bricolaje
9:02 – Como contornear tus labios
9:27 – paleta de lápiz labial bricolaje

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

27 trucos invisibles de maquillaje para un look perfecto

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *