27 TRUCOS DE MAQUILLAJE PERFECTO





¡Trucos brillantes para un look de maquillaje impecable!
Lograr el maquillaje perfecto requiere mucho trabajo para casi todas las entusiastas del maquillaje, especialmente al principio. Incluso los maquilladores más experimentados que crean esos magníficos looks fueron amateurs y aprendieron probando diferentes trucos que nadie conocía. Entonces, en este video, quisimos revelarte algunos trucos brillantes que puedes probar con tu apariencia de maquillaje para mejorar tus habilidades y adquirir más experiencia.
Si no tienes una licuadora de belleza o una esponja de maquillaje que puedas usar para aplicar la base, ¡entonces no te preocupes! En lugar de usar las manos para aplicar la base, puedes usar una esponja de cocina. Las esponjas de cocina generalmente son muy suaves, absorben el exceso de base y le dan a tu base un acabado impecable.
Todas usamos un rizador de pestañas para rizar nuestras pestañas y hacer que salgan más, pero ¿sabías que puedes usar un rizador de pestañas para muchos propósitos diferentes al maquillarte? ¡Aquí está lo que puedes usar para!
– Si notas que tus labios están demasiado pálidos y no deseas aplicarles ningún producto, puedes pellizcarlos con un rizador de pestañas para aumentar el flujo de sangre en el área y hacer que se vean más rojos.
– ¡También puedes usar el rizador para aplicar tu máscara como guía para evitar que tus pestañas se vean grumosas! ¡Esto hará que tus pestañas se vean más largas, más gruesas y con un aspecto más plumoso!
– También puedes limpiar el rizador de pestañas calentándolo con un encendedor y luego eliminando el exceso de producto con un paño de maquillaje o una almohadilla de algodón. ¡El calor calentará la acumulación y hará que sea más fácil levantarla y quitarla!

Si estás buscando una manera de crear tu propio lápiz labial impermeable, ¡tenemos el mejor truco para ti! Te mostramos cómo crear tu propia mancha para el lápiz labial usando un poco de colorante para alimentos y una máscara transparente para despegar. Simplemente mezcla los dos juntos, aplica la mezcla en tus labios con un pincel de labios y, una vez que esté completamente seco, podrás eliminarlo y ver los sorprendentes resultados.
Las pestañas falsas están diseñadas para darnos el mejor y más sorprendente aspecto visual al hacer que nuestras pestañas se vean naturalmente más gruesas y largas. Sin embargo, a veces podemos lograr los resultados opuestos agregando una cantidad excesiva de pegamento para pestañas en nuestras pestañas falsas. Así que te mostramos cómo aplicar pegamento para pestañas en tus falsificaciones usando un pasador. Esto evitará que el pegamento se manche e incluso sea visible mientras se obtienen los mejores resultados.
¡Mira nuestro video completo para descubrir todos nuestros increíbles trucos de belleza de bricolaje que te emocionarán cada vez que te maquilles!
Marcas de tiempo:
0:06 – truco de esponja de maquillaje brillante
0:22 – trucos de rizador de pestañas increíbles
1:25 – La forma correcta de aplicar la máscara de pestañas.
2:37 – genial truco de contorno
3:24 – bricolaje mancha de labios
4:58 – Manera rápida de limpiar tus pinceles de maquillaje.
6:18 – genial pantalla de maquillaje giratorio
7:53 – Hermosos pinceles de maquillaje
8:39 – Cómo organizar tu maquillaje
9:38 – Quitamanchas para dientes DIY
10:12 – Como contornear tus abdominales
11:19 – removedor de espinillas de bricolaje
12:19 – Champú seco DIY

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

27 TRUCOS DE MAQUILLAJE PERFECTO

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *