26 TRUCOS DE MAQUILLAJE





¡Maquillaje brillante para un look impecable!
Todos los maquilladores fueron amateurs y este es un hecho bien conocido, y sabiendo lo caro que puede ser el maquillaje, no es ningún secreto que todos buscan nuevas formas de mejorar tus habilidades de maquillaje sin tener que comprar todos los productos de alta gama que buscas. Entonces, en este video, compartimos contigo algunos consejos y trucos de maquillaje geniales y asequibles que puede probar para lograr una apariencia impecable y brillante en un presupuesto bajo.
El arte de las uñas juega un papel muy importante en la comunidad de la belleza, incluso cuando tienes una cara llena de maquillaje brillante, el aspecto no puede estar completo sin las magníficas uñas que lo acompañen. Entonces, en este video, estamos compartiendo con ustedes algunas técnicas brillantes de arte de uñas que puedes probar para obtener la apariencia. Estas técnicas son muy fáciles y no requieren que tengas ninguna herramienta de arte de uñas para poder reproducirlas.
Para aquellos de ustedes amantes de los resaltadores que aman ese brillo adicional en sus pómulos, les mostramos cómo crear un resaltador de arco iris personalizado con polvo trémulo de una paleta de sombra de ojos rota o una paleta de resaltador. ¿Por qué no hacer lo mejor de cada situación cuando puedes combinar tus colores favoritos para crear un nuevo producto de maquillaje? Simplemente agrega los colores de tu elección en una bandeja de maquillaje vacía y luego los unirás con alcohol. ¡Puedes presionarlo hacia abajo con una moneda y una toalla de papel y listo!

Las mascaras tienden a secarse o agotarse más a menudo de lo que esperamos o se supone que deben hacerlo. La mayoría de las veces, sin embargo, realmente no se agotan y nos apresuramos a deshacernos de ellos y comprar uno nuevo. Pero, ¿sabías que debido al aire que queda atrapado en la máscara, solo se seca por eso no hay ningún producto en la varita de la máscara? Así que, en lugar de tirar, devuélvalo a la vida y aproveche al máximo.
Mira nuestro video completo para descubrir cómo puedes crear tu propia paleta de brillo con glicerol y brillo si estás buscando experimentar con los divertidos estilos de maquillaje de arco iris. También te mostramos algunos peinados y trucos geniales que puedes hacer en minutos para lograr hermosas olas en la playa.
Marcas de tiempo:
0:11 – Hermoso diseño de uñas de mármol DIY
1:12 – trucos de maquillaje
2:05 – Resaltador hermoso del arco iris
2:59 – Aprovecha al máximo tu rímel
3:57 – Maquillaje sin espejo
6:04 – medias divertidas de bricolaje
7:42 – Ideas de almacenamiento de maquillaje de bricolaje
8:22 – Pantalla de maquillaje de la licuadora de belleza
9:30 – Cómo dar forma a tus cejas
10:34 – La vaselina para tus pestañas
11:11 – trucos para contornos para principiantes.
12:04 – Como arreglar el maquillaje roto
———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

26 TRUCOS DE MAQUILLAJE

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *