26 IMPREDECIBLES IDEAS DE MAQUILLAJE





¿QUIERES VER ALGUNAS IDEAS DE BELLEZA?

Hoy compartimos las antiguas ideas de belleza para el hogar de nuestros abuelos. Algunos de ellos se ven muy raros, pero en realidad funcionan. Hay muchas razones por las que aparecen ojos hinchados y ojeras: demasiada sal en los alimentos, alergias, falta de sueño, llanto, estrés. Tenemos una solución fácil sobre cómo lucir fresca en la mañana. Las bolsas de té son un tratamiento antiguo usado por nuestras madres y abuelas para reducir la hinchazón de los ojos y las ojeras. Remoja dos bolsas de té en agua tibia y coloca una bolsa de té en cada ojo durante cinco minutos, y tus ojos se sentirán frescos.

La caspa, la pérdida del cabello y el cabello seco son palabras que todas las chicas odian. No es necesario comprar máscaras y champús costosos porque compartimos máscaras efectivas y económicas que puedes preparar en casa. Puedes curar la caspa con una mezcla de jugo de cebolla, aceite de coco y aceite de bardana. Otro problema del cabello es la caída del cabello. Es una verdadera catástrofe para cada chica, ya que el cabello largo y hermoso es el símbolo de la belleza. Mezcle la levadura de panadería con aceite, miel, agua caliente, yema y vodka.

Si tu piel está irritada, tenemos una receta con Aloe Vera. El aloe vera ayuda a que la piel irritada se sienta cómoda. ¡Mezcla el aloe vera con miel y aceite de coco!

La siguiente receta te sorprenderá totalmente! ¿Quieres que tus labios se vean fabulosos todos los días? Haz una mascarilla natural para pelar tus labios que se volverá rosa. Mezcla el jugo tibio de remolacha con gelatina, revuelve y aplícalo en los labios. Deja secar y retira. Una idea genial para tus labios es hacer un brillo de labios aromático con tu gusto favorito. ¡Mezcla caramelos de frutas jugosas, menta , vaselina y colorante para alimentos en un tazón, caliéntalo en el microondas durante 1 minuto y vierte esta masa líquida en un recipiente de bálsamo para labios vacío!

MARCAS DE TIEMPO:

02:54 Olvídate de las mejillas hinchadas

05:55 Bolsitas de te para ojeras.

08:49 DIY bálsamo aromático

10:48 Jugo de remolacha para tus labios.

15:41 Maquillaje para labios.

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

26 IMPREDECIBLES IDEAS DE MAQUILLAJE

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *