22 FÁCILES TRUCOS PARA EL MAQUILLAJE PERFECTO





¡Trucos de maquillaje increíbles para un look impecable!
Cuando se trata de maquillaje, nunca hay suficientes consejos y trucos de belleza para que aprendamos. El mundo del maquillaje es una comunidad tan enorme y todos nosotros estamos tratando de mejorar en el arte y movernos junto con la comunidad de la belleza. Entonces, en este video, quisimos brindarte inspiración, ideas y trucos que revolucionarán tu rutina de belleza y te ayudarán a mejorar tus habilidades de maquillaje.
– Trucos de falsas pestañas:
Para evitar el dolor del pegamento de las pestañas, en lugar de aplicar el pegamento directamente sobre las pestañas postizas, aplícalo en el borde de un pasador y luego transfiérelo a las pestañas. De esta manera, ahorrarás más pegamento y evitarás que tus falsificaciones parezcan pegajosas.
– Tinción de labios de bricolaje:
Sabemos que la lucha de tratar de contener tu lápiz labial en tu lugar no tienes éxito. Ya sea que vayas a cenar o a tomar una copa, no querrás ser demasiado cuidadoso al comer, ni limpiar constantemente el vaso porque tiene manchas de labios. Entonces, encontramos el truco perfecto para ayudarte a solucionarlo: en un tazón pequeño, agrega un poco de cáscara y unas gotas de colorante para alimentos de tu elección. Mezcla los dos juntos y con un pincel de labios aplica sobre tus labios y deja secar. Después de que seque lo retiras y listo.
– Si buscas una forma rápida y sin esfuerzo de limpiar tus pinceles de maquillaje, prueba este pequeño truco. Aplica tu detergente regular en los cepillos sucios y luego házlos girar bajo el chorro de agua con un colador. El colador ayudará a eliminar toda la acumulación y forzará la eliminación de cualquier producto de las cerdas.
– Si eres un artista de maquillaje principiante y todavía estás experimentando con diferentes productos de maquillaje y estilos de maquillaje, los errores son parte de tu proceso y, a veces, un ligero movimiento incorrecto al aplicarte el delineador puede destruir todo el aspecto del maquillaje. Entonces, para ayudarte, encontramos un truco brillante. Toma un marcador antiguo y saca la tinta y las esponjas y colócalas en un recipiente lleno de agua. Deja que los dos se sienten allí por uno o dos días hasta que se elimine toda la tinta de color. Después de eso, transfiérelos a un tazón diferente y agrega un removedor de maquillaje para ayudarlos a absorberlo. Después de un tiempo, vuelve a colocarlos en el contenedor del resaltador y listo. Acabas de crear un removedor de maquillaje corregido que puede borrar pequeños detalles sin tener que eliminar todo el maquillaje.
– Si tienes círculos oscuros debajo de los ojos, intenta agregar un poco de lápiz labial rojo debajo de los ojos y luego agrega corrector. El color rojo equilibrará la decoloración bajo tus ojos y tu apariencia de maquillaje se verá impecable.
Mira nuestro video completo para descubrir muchos más sorprendentes trucos de belleza que cambiarán tu rutina de maquillaje.
————————————————– ————————————–
Marcas de tiempo:
0:13 – Truco de pestañas falsas
0:34 – Bara de labios perfecta
1:52 – Cómo aplicar la máscara de pestañas como un profesional
3:07 – Corrector de maquillaje bricolaje
4:29 – Maquillaje de sirena
5:12 – Barra de labios con purpurina
5:35 – Sombra de ojos con brillo
6:37 – Trucos de resaltado y contorneado .
6:55 – Como contornear tus labios
8:47 – Pantalla de maquillaje magnético DIY
———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

22 FÁCILES TRUCOS PARA EL MAQUILLAJE PERFECTO

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *