20 IDEAS DE MAQUILLAJE GENIALES PARA HACERTE BRILLAR





0:07 – Lápiz labial que puedes comer
1:21 – Usa coca-cola para hacer tu propio bálsamo labial
2:11 – Trucos de maquillaje increíbles que deberías probar
2:33 – Haz tu propio polvo para cejas
3:23 – Increíble truco de cejas
4:06 – Cómo hacer que tus labios se vean más grandes
5:41 – Cómo arreglar tu sombra de base
6:30 – Usa una revista para hacer tu propia sombra de ojos
Trucos inteligentes que te ahorrarán tiempo y dinero

Ahora que ha terminado el verano, es importante proteger nuestra piel para que no se seque. A veces, los productos para el cuidado de la piel pueden ser caros, todas lo sabemos. Así que te estoy mostrando algunas ideas de belleza inteligentes y trucos para el cuidado de la piel que transformarán tu rutina de mimos y te darán la piel más brillante que puedas imaginar.

Por supuesto, un buen cuidado de la piel va con un buen maquillaje. No puedes tener uno sin el otro. Entonces, también te muestro algunas ideas simples de maquillaje y tutoriales para ayudarte a transformar tu apariencia de maquillaje. Ya sea que vayas con un maquillaje completo o con un aspecto natural, te muestro algunos consejos fáciles que te ayudarán. Incluso si te quedas sin algunos productos de maquillaje y no puedes ir a la tienda a comprar otros nuevos. Te muestro cómo crear el tuyo usando elementos en tu propia casa.

Como hemos cubierto el aspecto de belleza y maquillaje de todo el look, pasemos a los atuendos. Es importante estar siempre a la moda, pero no siempre es fácil, ya que siguen apareciendo cosas nuevas. Entonces, en lugar de usar la misma ropa repetidamente, te muestro cómo reutilizar tus viejas, coserlas y crear nuevas que te queden perfectamente como un guante.

Pero no nos olvidemos de los amantes de la comida que aman comer un refrigerio sabroso y saludable mientras viajan, pero que no tienen demasiado tiempo libre. Te estoy mostrando algunas recetas que puedes probar, con ingredientes simples. Puedes hacer todo desde cero, o puedes hacer que tus golosinas sean aún más sabrosas.

Para poner una sonrisa en tu rostro, también te muestro algunas situaciones identificables que definitivamente has enfrentado al menos en tu vida. Con diferentes tipos de personas donde las expectativas nunca cumplieron la realidad.

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Síguenos en Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

20 IDEAS DE MAQUILLAJE GENIALES PARA HACERTE BRILLAR

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *