18 CONSEJOS DE MAQUILLAJE RÁPIDOS Y ÚTILES





¿QUIERES APRENDER CONSEJOS PARA LUCIR MEJOR?

¡Preparamos una colección definitiva de trucos de belleza que puedes usar efectivamente en casa sin ir a la tienda de maquillaje! Puedes encontrar recetas de bricolaje de bálsamo labial comestible, una forma fácil de hacer una máscara de pétalos de rosa y contornear fácilmente la nariz con un tenedor para obtener líneas perfectas.
¡Nos encanta hacer un maquillaje de caramelo comestible, ya que puedes hacer el más delicioso lápiz labial y bálsamo para los labios con dulces y frutas para un poco más de diversión!
¡Mezcla caramelos de frutas jugosas, menta orbit, vaselina y colorante para alimentos en un tazón, caliéntalo en el microondas durante 1 minuto y vierte esta masa líquida en un recipiente de bálsamo para labios vacío!
Hoy compartimos una receta de mascarilla de pétalos de rosa que purifica y aclara la piel y reduce los poros. Mira el tutorial completo!
Puedes usar tapas de botellas para aplicarte el maquillaje! ¿No nos crees? ¡Prueba este trucos y comparte los resultados en los comentarios a continuación!
Si tu vieja esponja de maquillaje está desgastada, ¡no te preocupes, puedes reemplazarla con una esponja de cocina!
Te mostraremos los siguientes trucos sobre cómo reparar sombras de ojos rotas con unas gotas de alcohol. Usa un truco similar para reparar el rubor roto o los polvos para la cara.
¿Tienes tantas herramientas de maquillaje y maquillaje pero no quieres gastar un montón de dinero en organizadores o simplemente no se ajustan a tu gusto personal? ¡Crea un organizador de rodillos de sushi para bricolaje y aprende más ideas en nuestro video! Si tienes una gran colección de joyas, crea un almacenamiento vertical para ellos. Sigue nuestro tutorial para hacer increíbles organizadores de belleza. Además, la cinta magnética podría ayudarte a organizar tus pines.
¡Revisa la lista y elige tus favoritos o quizás solo quieras usarlos todos!
¡No te pierdas nada!
MARCAS DE TIEMPO:
00:22 Bálsamo labial comestible
00:59 lápices de colores delineadores de ojos
02:09 máscara de pétalos de rosa
03:27 truco de polvo roto
04:32 organizador de rodillos de sushi bricolaje

————————————————– ————————————–
Música de Epidemic Sound:

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos:

Para los asuntos de derecho de autor, contáctanos en: redaccion@genial.guru

Nuestras redes sociales:
Facebook:

La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:



Fuente – Source

18 CONSEJOS DE MAQUILLAJE RÁPIDOS Y ÚTILES

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *