17 IDEAS DE MAQUILLAJE IMPRESIONANTES





¡Trucos de maquillaje brillantes!
Todos los maquilladores tuvieron que aprender a experimentar con el maquillaje para entender qué le conviene en tu rostro y estilo. Ya sea que te decidas por un maquillaje glamour completo o un look de maquillaje de aspecto natural, hay innumerables trucos que puedes aprender durante el proceso. Por lo tanto, en este video, compartimos con nuestros nuestros trucos de maquillaje favoritos que son extremadamente fáciles de hacer y que mejorarán tus habilidades de maquillaje.
Si eres una de esas personas que rara vez limpia sus mezcladores de belleza, bienvenida al club, la mayoría de nosotras estamos demasiado ocupadas o demasiado perezosas para hacerlo. Sin embargo, hay una gran cantidad de bacterias y hongos que pueden estar en los mezcladores de belleza porque cuando los dejamos sin lavar por largos períodos de tiempo. Entonces, en este video, te mostramos la forma más rápida de limpiar tus mezcladores de belleza. Simplemente coloca tu mezcladora de belleza en un recipiente de vidrio para microondas lleno de agua. Luego vierte un poco de detergente y ponlo en el microondas durante 60 segundos. Tu licuadora de belleza absorberá el agua caliente y básicamente se limpiará sola.
Las pestañas falsas están diseñadas para hacer que nuestros ojos se abran, pueden hacer que nuestra apariencia sea más femenina y coqueta. Sin embargo, cuando nuestras pestañas postizas son demasiado anchas, esto puede tener el resultado opuesto, ya que se asomarán a cada lado. Entonces, en este video, te mostramos un truco genial que puedes probar para que tus pestañas postizas se vean lo más naturales posible. Simplemente corta tus pestañas en trozos más pequeños y luego pégalas en tus pestañas naturales para que puedas ajustarlas perfectamente a tu ojo.

A pesar de que las sirenas son criaturas míticas, no podemos negar que están representadas de la manera más hermosa posible a través de dibujos animados y películas. Sus aletas junto con su maquillaje se ven tan brillantes y hermosas que inspiran a muchos maquilladores. Entonces, en este video, estamos compartiendo contigo un brillante maquillaje de sirena que puedes crear usando tu sombra de ojos de color favorita y un par de medias de rejilla. Simplemente coloca las medias sobre tu cabeza y luego aplica tu sombra de ojos de color favorito en la parte superior tocándola como un resaltador y un lápiz labial. Entonces te quitas la media y listo!
Encontrar la máscara de pestañas de mejor color es bastante difícil, ya que las únicas que están disponibles comúnmente son las negras, marrones, azules y blancas. Entonces, en este video, te mostramos cómo crear tu máscara usando el color de sombra de ojos que más te guste. Simplemente quita la sombra de ojos y luego la transfieres a una máscara de pestañas blanca. Luego los agitas muy bien la mezcla y listo.
Mira nuestro video completo para ver todos nuestros increíbles trucos de maquillaje que puedes probar y seguir nuestros tutoriales.
Marcas de tiempo:
0:07 – Cómo limpiar tu licuadora de belleza
0:48 – Sombra de ojos líquida DIY
1:54 – Tutorial de maquillaje de sirena
2:37 – Labios con purpurina
3:00 – Precioso truco de sombra de ojos.
3:17 – Máscara de bricolaje colorida
5:05 – Pantalla de maquillaje magnético DIY
6:08 – Como contornear tus labios
6:34 – DIY bálsamo labial teñido
7:58 – Cómo arreglar maquillaje roto

———————————————————————————————————
Nuestras redes sociales:
Facebook:
Instagram:

Ideas en 5 Minutos en Youtube
——————————————————————————————————–
La parte Genial de Youtube:

Para más videos y artículos visita:

Music by Epidemic Sound:



Fuente – Source

17 IDEAS DE MAQUILLAJE IMPRESIONANTES

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *