10 Ideas De Maquillaje Súper Locas E Inteligentes Que Tienes Que Intentar





Gana Dinero 💵 Desde Tu Casa 🏠 Haciendo Manualidades ¿Cómo 🧐? Nosotros Te Enseñamos 😍 DESCARGA GRATIS Un Reporte Especial Para Comenzar → ¡Por Poco Tiempo!

¡No Te Pierdas Ningún Video! SUSCRÍBETE → VISITA → 

¡Hola Amiga! Hoy quiero compartirte algunos trucos e ideas para que puedas maquillarte de manera fácil y, que luzcas genial en un abrir y cerrar de ojos, presta mucha atención.

1.- Usa cinta adhesiva para aplicar la sombra de ojos y el «eyeliner»: este truco te servirá para impedir que tus mejillas se manchen con el polvo de las sombras de ojos y, también para como para definir a la perfección la «V» externa del ojo.

Cuando retires la tira de celo, comprobarás lo definido que ha quedado el maquillaje de ojos.
Marcador de tiempo 0:23

2.- Nunca más te manches de rímel, para evitarlo, puedes utilizar el truco de la cuchara de plástico, sobre la que apoyarás tus pestañas para maquillarlas cómodamente dando además una forma curva al pelo.

Puedes usar este mismo truco para las pestañas superiores y ahorrar tiempo, consiguiendo un acabado más logrado.
Marcador de tiempo 0:47

3.- Después de aplicarte la base del maquillaje, aplica el corrector en zonas estratégicas: la manera correcta es aplicarlo en forma de pirámide invertida bajo el ojo, en lugar de dibujar una media luna. Lucirás un rostro iluminado.
Marcador de tiempo 1:10

4.- Si no eres una experta con el delineador, aplícalo sobre el rizador de pestañas. Eso si, pinta una línea con el delineador en lápiz sobre la parte superior del rizador y; luego úsalo en tus ojos y obtendrás al mismo tiempo unas pestañas rizadas y el párpado superior delineado.
Marcador de tiempo 1:28

5.- Si no tienes tiempo para un buen maquillaje, sólo maquilla tus cejas de manera hermosa y bien definidas, para lograr un buen look sin necesidad de un maquillaje completo.
Marcador de tiempo 1:49

6.- Dibuja un hashtag (#) inclinado en la esquina externa del párpado para lograr el efecto de smokey-eyes: te ayudará a crear un buen efecto si luego lo difuminas con la ayuda de brochas.
Marcador de tiempo 2:04

7.- Si quieres que tus labios tengan un efecto de volumen: utiliza un lápiz delineador claro, dibuja algunas lineas y difumínalas, después aplica el color de labios de tu preferencia.
Marcador de tiempo 2:19

8.- Aplica la base del maquillaje con movimientos hacia abajo. Esto te ayudará a ocultar la pelusa que se forma en tus mejillas.
Marcador de tiempo 2:34

9.- Si usas delineador por dentro de tu ojo, en la parte inferior, cambia a color blanco o color piel para que tus ojos luzcan más amplios y brillantes. Mira la imagen.
Marcador de tiempo 2:49

10.- Si quieres lucir unas cejas perfectas, usa una cuchara para alinear las cejas. La curva de una cuchara grande es perfecta para delinear el arco de tus cejas. Utiliza esta línea como guía y comienza a rellenar tus cejas con movimientos ligeros.
Marcador de tiempo 3:04

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA..

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

Atención: Estas imágenes no son de nuestra autoría, si conoces o eres uno de los creadores de ellas, colócate en contacto con nosotros para otorgarte los créditos correspondientes.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook →
Instagram →



Fuente – Source

10 Ideas De Maquillaje Súper Locas E Inteligentes Que Tienes Que Intentar

Desde aprender a maquillarte como una estrella de Hollywood ! .. hasta aprender a cómo maquillarte en Halloween de Hada demoníaca zombie !! :O
Mejorando nuestro arte con los maquillajes en todas sus facetas ! ^^
Esperamos que te haya gustado y que aprendas todo lo que quieras y más !!

Saludos !


Contenido relacionado:
Publicado en Tutoriales y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *