Vuelve el bocadillo

Calificar post

Los moños son el último peinado de última hora. Ya sea un día lluvioso o una mañana avanzada, en Byrdie HQ somos grandes fanáticos de cualquier cosa que nos permita ser chic sin esfuerzo. Y aunque muchos recogidos merecen el título de "desordenados", hay uno que es un poco más intencional y sofisticado: los peinados recogidos.

La palabra "moño" proviene de la expresión francesa "chignon du cou", que se traduce como "cuello". Y con un estilo tan limpio y simple, no sorprende que este estilo haya nacido en las calles de París. Los franceses han sido elogiados durante mucho tiempo por su sentido del estilo, especialmente por su capacidad para capturar un resultado deshecho (pero envidiable).

Capturar este estilo es fácil y puede tener muchos matices dependiendo de qué tan casual o formal quieras que sea el resultado final. Como siempre, recurrimos a los expertos para obtener consejos sobre cómo dominar el moño en diferentes tipos y longitudes de cabello.

papel clásico

Un recogido no debe pedir más (o más) que tu propio cabello. La creación del peinado proviene de asegurar el cabello en un nudo en la nuca o en la parte posterior de la cabeza. También se recomienda usar pasadores de moño para asegurar los extremos.

Chic deshecho

El bollo francés tradicional parece estar listo en segundos. Para obtener el estilo francés despeinado más natural, el truco aquí es no usar una banda elástica.

Trae el pony

El moño es el peinado perfecto para esas mañanas en las que solo puedes peinar una parte muy pequeña de tu cabello, como el flequillo. Recoge el resto de tu cabello en un moño bajo y peina tu flequillo suelto para obtener un producto terminado que parezca que te despertaste con tu primera alarma.

giro de media luna

El bollo puede parecerse a otra palabra francesa: croissant. Para hacer este moño bajo, debes tirar de tu cabello hacia la nuca y enroscarlo como una luna creciente.

Da volumen a tus raíces

Este peinado no requiere que te recojas el cabello con fuerza. En lugar de estar perfectamente planchado y plano, puedes crear volumen en las raíces con un simple giro del cabello.

También se recomienda que incline la cabeza hacia atrás y use un secador de cabello caliente para levantar las raíces de su cuero cabelludo. Masajea suavemente las raíces con los dedos.

CONOZCA  Bajar de peso: 9 consejos de la abuela para un estómago más plano

estilo pulido

Prueba este moño liso para una apariencia más formal. Usa un peine para tirar de tu cabello hacia atrás antes de formar el moño en la nuca. Puedes utilizar el Discostar Gel'lac cuando busques un moño apretado y suave, porque es algo que no se mueve.

enmarca tu cara

No tengas miedo de dejar algunos mechones sueltos en la parte delantera para enmarcar tu rostro. El moño es un símbolo de glamour discreto, y Nicole explica que cuanto más textura e imperfecciones, mejor.

Adopta múltiples texturas

Si tienes el cabello rizado pero aún quieres una apariencia elegante, considera agregar brillo a ambas texturas. Tire de la parte delantera de su cabello hacia atrás con un peine y su producto de peinado favorito, pero deje el moño rizado para resaltar la textura natural de su cabello.

Mantén los pies en el suelo

Para un peinado que se vea realmente fácil, no tengas miedo de hacer todo el moño. Después de crear el moño suelto, peina algunos mechones para lograr una apariencia más esponjosa. Acepta el movimiento en este estilo. Puedes usar la laca para el cabello L'Oreal Elnett Satin Hairspray para crear agarre en el cabello (y luego terminar tu look).

Microrollo

Cabello corto ? No hay problema. Incluso aquellos con cabello corto pueden capturar este moño atemporal tirando de la longitud de su cabello en un moño pequeño en la nuca.

usa un coletero

Deshazte de las horquillas y asegura tu moño con un coletero de satén para un look moderno pero sencillo.

Estilo protector para rizos.

El moño es una excelente manera de proteger el cabello rizado y texturizado. Sin embargo, debe evitar apretarlo demasiado, ya que esto puede provocar roturas. Asegúrate de aplicar tu acondicionador sin enjuague favorito antes de peinarte para hidratar tus rizos.

Añadir pasador de pelo adornado

Puede llevar su moño al siguiente nivel agregando una pinza para el cabello adornada o incluso un broche de piedras preciosas. Simplemente péinate con el característico moño bajo y agrega el brillo de tu elección justo encima del moño.

Sándwich macro

Si tienes el cabello largo (o extensiones a la mano), un moño extra grande le da más glamour. También puedes usar un moño de calcetín para lograr este look.

CONOZCA  Este entrenamiento de 10 pasos fortalecerá todo tu cuerpo

detalles de la cinta

Aumente el factor de elegancia de su moño incorporando cinta. Simplemente trenza un trozo de cinta a través de tu cabello antes de envolver la trenza en un moño anudado.

Updo inconsútil

Popular para bodas y otros eventos formales, esta versión del updo es muy sofisticada. Para este peinado, Nicole recomienda enrollar las puntas de tu cabello en un solo rizo y rizarlos debajo. Si tu cabello es más grueso, puedes arreglar la cola del cabello y los lados del moño enrollado.

Para el cabello más fino, puede usar un moño tipo calcetín u otra malla para asegurarlo en el centro del rizo.

Añadir una pancarta

Si sufres de cabello suelto o capas de cabello más cortas cuando peinas tu moño, considera agregar una diadema moderna. La diadema mantiene a raya esas partes que no cooperan, al tiempo que permite que el moño brille.

Incluir extractos de declaraciones.

Una vez que haya peinado su cabello en un moño, use horquillas y alfileres para asegurar mechones sueltos o cabello suelto. Agrega glamour y mantiene el cabello alejado de la cara.

El estilo brioche sin dientes

Una de las ventajas del moño es que su naturaleza suelta permite peinarlo sin despojarlo. Para aquellas personas con cabello rizado que quieren atarlo firmemente sin el riesgo de que se rompa o deje rayas, use un lazo en espiral.

glamour griego

Lleva tu sándwich de Francia a Grecia añadiendo accesorios metálicos. La incorporación de acentos dorados o plateados en tu peinado te dará una apariencia glamorosa que recuerda a una diosa griega.

Agrega un toque

Otra forma de diferenciar tu moño es agregar un mechón de cabello retorcido que llegue al moño bajo. Para hacer esto, separa tu cabello hacia un lado. Del lado con más cabello, toma una sección y gírala antes de incorporarla al resto de tu cabello y formar el moño en la base de tu cabeza.

Añadir una trenza lateral

Similar al estilo retorcido, excepto que esta vez trenzarás la sección de cabello antes de incorporarla al moño bajo. Cuando pruebe estilos más complejos, Nicole recomienda equiparse con un espejo de tres vías o un espejo frontal y posterior para que pueda ver la parte posterior de su cabeza para lograr un estilo óptimo.

CONOZCA  Manga y dieta: ¿qué comer antes y después?

halo trenzado

Esta vista del moño da la ilusión de una trenza que mantiene unido el moño. Comienza haciéndote una cola de caballo baja en tus manos y divídela en dos partes.

Ate una banda elástica alrededor de la parte superior y trence la parte inferior. Cuando termine la trenza, haga un moño con el cabello de la sección de cola de caballo y envuelva la trenza alrededor del moño. Finalmente asegúralo con horquillas.

La magia del medio

Si quieres probar una parte central, el updo es un excelente punto de partida. Solo necesitas separar tu cabello de manera uniforme en el medio antes de colocarlo en tu moño bajo. Otra opción sería hacer una cola de caballo en lugar de un moño para un estilo igualmente audaz.

Crear textura

Para aquellos con cabello fino o debilitado, Mallett recomienda crear textura para un peinado más fuerte. Antes de peinar, puede usar el polvo de volumen para crear textura y volumen. Esto proporciona más movimiento en el cabello.

Acento con una bufanda

Cubra su elástico y decore su moño atando una bufanda de pelo alrededor de la base del moño. Aunque la bufanda cubrirá la corbata, es importante usar una que no dañe tu cabello.

Añadir flores

Agregar flores (frescas o falsas) a tu peinado puede crear una apariencia completamente nueva. Es una gran opción para primavera o verano.

Se inteligente

Con hilo de purpurina o perla puedes cambiar tu moño de desordenado a hermoso. Simplemente envuelva este hilo alrededor de un flequillo bajo antes de torcerlo en un moño.

base trenzada

Para ese moño alto, comienza a trenzar tu cabello en una sola trenza. Una vez que pase el cuero cabelludo, deje de trenzar y tire del resto del cabello hacia atrás en un moño bajo. Tome un poco la trenza para una apariencia más desordenada.

Perfectamente pulido

El moño brinda una apariencia suave y pulida sin alterar la textura natural de tu cabello. Puede usar Kenra Platinum Taffy Texturizer mientras tira del cabello hacia atrás para crear este aspecto perfectamente simétrico.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir