Uñas blancas y doradas, un equilibrio perfecto entre minimal y atrevido

ongles blancs dores
Calificar post

Si está buscando nuevas formas de cambiar su aspecto, pero no está seguro de si optar por una manicura blanca minimalista o una manicura dorada audaz, estamos aquí para ayudarlo. La investigación de Instagram muestra que las uñas blancas y doradas son cada vez más populares y entendemos por qué.

Con un toque de atrevimiento y sobriedad, las uñas blancas y doradas ofrecen lo mejor de ambos mundos sin ser demasiado coloridas. ¿Crees que eres fanático de las uñas blancas y doradas? Sigue desplazándote por las 26 formas de llevar la tendencia de las uñas blancas y doradas.

gotas de lágrimas doradas

Esta manicura de espacio negativo de color blanco nacarado y dorado parece un rollo de papel tapiz antiguo. No hace falta decir que estamos enamorados.

Cuentas y Cadenas

Si bien es poco probable que puedas lograr estas bellezas de la famosa manicura de Betina Goldstein, definitivamente puedes derretirte con solo mirarlas.

Blanco (rosa) y dorado

Aquí, el blanco, el rosa pálido y el dorado se combinan para dar una versión diagonal de una manicura francesa clásica.

correas doradas con purpurina

No pienses demasiado en tus uñas blancas y doradas. Simplemente comience con una base blanca y termine con una simple tira de brillo dorado a lo largo de cada uña.

Bloque de color blanco y dorado.

Aquí hay otra forma de combinar el esmalte de uñas blanco y dorado con un diseño de manicura francesa. Elija una boquilla francesa grande y cubra la parte inferior con una banda de metal dorado del mismo ancho.

Negro, blanco y dorado

El esmalte de uñas en blanco y negro, combinado con herrajes dorados metálicos, también crea una locura minimalista que no se puede quitar de los ojos.

CONOZCA  Probablemente no te estirarás tanto como deberías después del entrenamiento.

Las uñas de la astrología

Esta manicura negra mate utiliza brillos blancos y dorados para dar vida a una carta astral mágica.

Diagonales divididas

Por la forma en que la luz incide en este patrón de doble diagonal, pensarías que es plateado y blanco, pero en realidad está hecho con pan de oro.

Anillos en abundancia

No hay mejor manera de lucir tu manicura blanca y dorada que con muchos anillos dorados a juego.

Consejos para el brillo dorado

¿Te gusta la naturaleza gruesa de las uñas de bloque de color dorado y blanco? Esta vez, cambia el color colocando una tira de blanco en el fondo y brillo dorado en las puntas.

Paloma blanca y oro metalizado

¿Prefieres un blanco roto? Este diseño de color blanco paloma cubre cada uña con un color sutil mientras salpica cada línea de la cutícula con una sola uña metálica dorada.

muñecas de negro

Si las uñas de color blanco puro y dorado son demasiado claras para su gusto, considere esta manicura en capas que se entreteje con fragmentos negros.

Rocas Mágicas

Este diseño de clavo de geoda aísla los extremos blancos con grietas doradas que brillan. Es a la vez caprichoso y femenino.

acentos dorados

Si te gusta la idea de una moda poco convencional pero quieres mantenerla en el mismo esquema de color, considera cambiar la forma de tus acentos dorados, en lugar del trasfondo de tu esmalte de uñas.

minimalismo chanel

El hecho de que se necesitaría mucha paciencia para recrear estas uñas, dados los pequeños detalles, no significa que no podamos pasar tiempo mirando con asombro.

CONOZCA  Cómo comer para un cabello más largo y brillante

Puntos de oro

Comience con un simple trazo de esmalte de uñas blanco en cada uña y cubra el mismo borde de cada uña con seis brillos dorados. Use la capa superior para mantenerlos en su lugar.

chica con ojos marrones

Nos encanta esta manicura morena traviesa que se entreteje en tonos de blanco y dorado.

uñas de ensueño

Estas uñas nube nos regalan sensaciones de ensueño gracias a su base esponjosa y estrellas doradas que reflejan la luz.

uñas de mármol

Nos encanta el aspecto de las uñas de mármol blanco y dorado junto a las puntas de color rosa pálido. Muy estiloso.

Negro, blanco y dorado

No sabemos ustedes, pero esta manicura nos está dando algunas vibraciones abstractas de huellas de vaca y todos estamos involucrados.

uñas de cuarzo rosa

Mire de cerca y verá este tejido de manicura inspirado en cristales en tonos de blanco y dorado.

arcos de oro

Comience con una base blanca y use un pincel ultrafino con rayas para pintar finos lazos dorados en cada uña. ¡No olvides la capa superior!

curvas de champán

Este diseño de uñas en blanco y dorado nos recuerda la década de 1970 con una paleta de colores más moderna.

Oro geométrico

Estas uñas blancas están cubiertas con acentos dorados bordeados de negro que nos dan vibraciones de Cleopatra.

mitad mitad

¿No puedes elegir entre un look básico y un look cool? Esta manicura tiene diseños de estilo francés medio combinados con purpurina dorada sólida.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir