Técnica para iniciar la litoterapia

lithotherapie
5/5 - (1 voto)

No sé si te diste cuenta, pero gracias a Instagram cada vez somos más conscientes de lo que hace la gente, cuáles son sus prácticas, sus deseos, sus anhelos. Esto ayuda a inspirar a otros a hacer lo mismo, los despierta y los ayuda a seguir sus deseos.

De nuestro lado hay ejemplos que dar, pero sobre todo mucho que aprender del Otro. ¿Has notado que la tendencia está despertando? litoterapia, meditación, yoga: en definitiva, ¿espiritualidad?

Entonces, ¿qué es la espiritualidad?

De hecho, la espiritualidad, la litoterapia, la meditación y todas estas prácticas no son una locura. ¡Estos son ejercicios que te devuelven a ti mismo! ¿Quesako? Pues es muy sencillo, te permite conocerte, equilibrarte, cuidarte, despertar tus habilidades (sí…). En resumen, esto le permite ocuparse, querido lector de maquillajes.eu, y vivir una vida más plena si tiene éxito.

¿Qué pasa si no funciona?

Algunas personas son receptivas, otras no: pruébalo y lo más probable es que te sorprendas. Sobre todo, lo que todos buscamos en estos ejercicios es salir de la cotidianidad concentrando nuestros pensamientos. Si te gusta el deporte, adentrarte en la naturaleza, escapar a través de la lectura, ¡prueba la meditación y la litoterapia!

La primera causa de malestar: tus pensamientos o tu mente

Si no me crees, tómate unos minutos hoy para notar lo mal que te sientes cuando tienes un pensamiento negativo. Tomate el tiempo de mirar y ver que este pensamiento viene solo de TI, de tu interior. Tal vez este pensamiento sea en verdad una reacción a un evento externo, pero este pensamiento es principalmente tuyo y proviene de tu interior.

CONOZCA  La técnica 12-3-30 promete quemar grasa rápidamente

La pregunta que surge entonces es: ¿elegí tenerlo o vino automáticamente? La respuesta a esta pregunta es: automáticamente. ¡Bingo! Empiezas a comprender el por qué y el cómo de la espiritualidad: cultiva tu jardín interior para sentirte bien. Finalmente, la espiritualidad nos permite estar en control de nuestras vidas.

Si confías en la televisión, las series, los novios del mundo exterior para sentirte bien, pues… Puedes esperar. Además, ¿el mundo exterior realmente te hace feliz a largo plazo, o estás constantemente buscando esa "cosa nueva" que te hace feliz?

Litoterapia: una práctica de espiritualidad... con piedras

Aquí la espiritualidad, las piedras, por eso la litoterapia cobra todo su sentido. De hecho, usamos estas prácticas para cultivar nuestro bienestar bajo varios ejes. Nos esforzamos por vivir de forma sostenible y sentir felicidad y bienestar sin depender de nuestras condiciones de vida. El primer paso es salir de nuestra condición y nuestro condicionamiento para descubrir quiénes somos realmente.

Aquí está mi práctica personal.

Yo personalmente uso piedras porque cada piedra irradia una vibración específica que se puede usar en un chakra correspondiente. Por ejemplo, si usas Cuarzo Rosa colocándolo en tu Corazón mientras meditas en el amor, abrirás gradualmente tu Chakra del Corazón, es decir, lo devolverás a su vibración original y óptima. Esto inevitablemente afectará tu forma de pensar, ya que la energía en tu cuerpo fluirá más libremente. Te sentirás más cariñoso, más juguetón y verás el mundo de una manera completamente diferente.

La mediación pura es un poco demasiado abstracta, como el Yoga. Prefiero las piedras que ya marcan la pauta.

  • Respirar
  • Piensa en nada más que el cielo entrando y saliendo
  • Sé uno con tu respiración, juega con ella como si estuvieras cantando
  • Simbólicamente dejar entrar la energía de la piedra.
  • Conviértete en uno con esta energía, tal como lo hiciste con tu respiración.
CONOZCA  Algunas ideas de peinado con una extensión de cabello natural

litoterapia amethyste

¡Y cuando tengas tus primeros resultados con estos ejercicios, inevitablemente querrás practicar más y más, a medida que toques tu habilidad personal para hacerte feliz! Personalmente, compro regularmente piedras y varillas de cuarzo en el Boutique Karma Yoga Tienda para crear mi espacio, mi ambiente en casa. Como cada piedra vibra, logro crear un espacio de tranquilidad en mi hogar.

Incluso si eres un principiante, te sugiero que hagas lo mismo, porque además de la decoración muy bonita, te sentirás tranquilo y en paz al entrar a tu hogar.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir