¿Qué es un retractor dental de mejillas?

Abces dentaire Guide Dentego 1280x720 1
Calificar post

El acceso al área de trabajo se considera uno de los primeros pasos en los procedimientos dentales que van desde la colocación de implantes quirúrgicos hasta el blanqueamiento dental cosmético. El uso de un retractor de mejilla dental es una excelente manera de ayudar al paciente a mantener la boca abierta mientras el dentista está en el trabajo. Los retractores dentales de las mejillas se bloquean para mantener la boca de la paciente abierta durante el trabajo de parto.

¿Qué retractor de mejillas es adecuado para usted?

Para muchos profesionales de la odontología, los retractores de mejillas juegan un papel fundamental en el éxito de los procedimientos. Hay varios factores que conforman un buen retractor de mejillas, incluida la absorción, el mayor espacio de trabajo y la comodidad del paciente.

¿Qué es un retractor de mejillas?

Por lo general, un retractor de mejillas tiene dos funciones: comienza por sacar el tejido para exponer un área que requiere tratamiento dental y mantiene el tejido en una posición retraída durante el procedimiento. En el pasado, los asistentes dentales actuaban como retractores manuales para los dentistas, pero hoy en día la mayoría de los profesionales confían en los productos para tener suficiente espacio y trabajar sin molestias.

¿Cuándo se usan los retractores de mejillas?

Aunque los retractores de mejillas se utilizan para procedimientos de restauración en premolares y molares, también existe una demanda de procedimientos estándar como empastes, preparaciones de coronas (durante la preparación y unión temporal de coronas), sellado de coronas y selladores. Al usar selladores, es muy importante mantener el diente seco.

CONOZCA  ¿QUÉ PERFUME ELEGIR PARA LOS BOLD?

Los diferentes tipos de retractores?

Hay muchos tipos de retractores: las prótesis orales, también conocidas como mordidas, que están hechas de caucho y se utilizan para pacientes que tienen dificultad para mantener la boca abierta. Los espejos dentales también se pueden usar como retractores, y también hay retractores específicos para las mejillas, la lengua y los labios, según lo que se necesite para un curso de acción específico.

¿Utiliza el producto para la retirada?

Mientras que el producto tira hacia atrás de la mejilla, el lado reflectante también refleja la luz hacia la parte posterior de la boca, lo que facilita a los dentistas ver las áreas en las que trabajarán. El material no tejido duradero absorbe líquidos y retiene la humedad sin comprometer el espacio de trabajo. Es fundamental mantener el diente seco cuando se utilizan la mayoría de los cementos o selladores. La forma especial de corazón del producto facilita la adaptación a las curvas de la boca y la operación del escudo con la glándula parótida, que además es cómodo para el paciente ya que no pellizca como un cartón.

¿Usando rollos de algodón trenzado para encoger?

Los rollos de algodón trenzado, que están hechos de algodón purificado de grado médico, se pueden usar para los procedimientos. Las longitudes más largas son ideales para el blanqueamiento o para restauraciones anteriores como empastes, coronas, carillas y unión. El diseño único del producto proporciona un ajuste seguro en la curvatura bucal y el espacio sublingual, al tiempo que proporciona una alta absorción para mantener un campo seco. Si bien la sequedad es clave, la alta absorbencia también es clave, lo que significa que los dentistas o higienistas no reemplazan los rodillos húmedos con tanta frecuencia. Debido a que los rollos de algodón trenzado no se adhieren al revestimiento, son cómodos para el paciente.

CONOZCA  Barriga Hinchada: El Jugo Milagroso Para Adelgazar Sin Esfuerzo

Siga el enlace para saber qué retractor de mejillas elegir: https://www.promodentaire.com/ecarteur-de-joues-molt-14cm-hygitech-1.html

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir