Perder peso: 5 consejos que pueden ayudar a perder peso

5 conseils perte poids
5/5 - (1 voto)

Tu inmunidad se debilita con el cambio de clima y debes tomar todas las precauciones nutricionales. Mientras lo hace, también puede complementar su dieta con alimentos que promuevan la pérdida de peso y pierda una libra o dos.

5 consejos que pueden ayudar a perder peso

¿Disfrutando de la primera ola del monzón? Bueno, nosotros también. El ligero hormigueo del clima es un bienvenido respiro del calor abrasador. No hace falta decir que nuestro apetito por el chaat, la pakora y la comida callejera también está en su apogeo. Está bien hacerlo de vez en cuando, pero si lo haces con más frecuencia, sentirás rápidamente los efectos en tu cintura. No en vano, se recomienda comer alimentos saludables y fortificantes en casa durante el período del monzón.

Tu inmunidad se debilita con el cambio de clima y es fundamental seguir tu dieta de acuerdo a las exigencias de la estación. Mientras lo hace, también puede complementar su dieta con alimentos que promuevan la pérdida de peso y pierda una libra o dos. Con el clima incierto, es mejor que tengas más cuidado con lo que comes y cómo lo comes.

Merienda correcta

Como mencionamos anteriormente, está bien exprimir una pakora grasosa aquí y allá, pero debes practicar el control de las porciones. También es bastante fácil comer un refrigerio saludable durante el monzón.

Bhutta a la parrilla (maíz en mazorca), palomitas de maíz, frutas son algunas ideas saludables que puede probar. Estos bocadillos son bajos en calorías y también tienen muchos beneficios para la salud.

Hidrátate

Sí, es la última parada del verano, pero eso no significa que te olvides las botellas de agua en casa. La hidratación asegura la eliminación de toxinas. También juega un papel importante en la pérdida de peso. A veces tu cerebro intercambia señales de hambre y sed.

CONOZCA  4 tipos de alimentos para una buena digestión

Así que empiezas a comer antes de darte cuenta de que en realidad solo tienes sed. Por lo tanto, siga bebiendo agua, agua infundida, jugos, tisanas, etc. Si continúa bebiendo agua, se mantendrá lleno durante mucho tiempo y no querrá comer algo que engorda tan rápido.

Comer frutas de temporada

Al agregar frutas de temporada a su dieta, puede abastecerse de una gran cantidad de antioxidantes que pueden aumentar su inmunidad y prevenir infecciones.

Algunas frutas que puedes incluir en tu dieta son mermeladas, lichis, melones, ciruelas, granadas y fresas. Estas frutas no solo son deliciosas para comer, sino que también están repletas de fibra dietética, lo que puede ayudarlo a perder peso.

Bebe el Adrak Chai pero ten cuidado con el azúcar.

Una taza muy caliente de adrak wali chai (té al estilo indio aromatizado con jengibre) siempre es una delicia en este clima, ¿verdad? Esta preparación puede hacer maravillas para tu garganta y tu inmunidad.

Elaborado con jengibre y otras especias como pimienta negra, clavo y canela, el adrak chai es rico en antioxidantes. Si renuncia a los lácteos y al azúcar, este té de hierbas también puede ayudarlo a perder una libra o dos.

Tomar sopas

Las sopas son ideales para los monzones. Puede agregar cualquier verdura de su elección a su sopa y hacerla deliciosa. Las sopas proporcionan un suministro saludable de nutrientes. Evite el uso de hierbas medicinales y especias en sus sopas, ya que ayudan a aumentar la inmunidad.

Dado que el contenido de agua de las sopas es muy alto, te ayudan a recargar energías sin una sobrecarga calórica significativa. Cuando te sientas lleno, naturalmente comerás en exceso, lo que te ayudará a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

CONOZCA  ¿Qué debes comer para nutrir tu cuerpo después de un entrenamiento?

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir