Pasión por la decoración zen

Calificar post

A todos nos encanta una hermosa decoración que todos mirarán y admirarán. La decoración zen ahora está muy de moda y entintada en las paredes por eso te voy a ayudar a ponerla en su lugar en tu hogar.

Si está cansado de trabajar todo el día, día tras día e incluso los fines de semana, el estilo de decoración Zen está aquí para ayudarlo. Para un agotamiento, Zen puede ayudarlo a relajarse un poco cada vez que llega a casa.

¡Los fundamentos del zen!

El estilo zen ya no se cuela en nuestros hogares, no hay espacio ni escapes. La sala de estar, el baño, la cocina e incluso el dormitorio pueden adaptarse a la decoración zen. Tal decoración está ahí para relajarte y sobre todo para devolverte el equilibrio. Tal armonía se logra fácilmente con un poco de esfuerzo.

En primer lugar, debe elegir los mejores colores: el gris y el beige, pero para darle alegría a su interior, puede elegir el amarillo o el verde claro lo más cerca posible del blanco para mantener el aspecto zen. decoración.

Luego hay temas para saber. Primero guarde y elimine los muebles que son demasiado grandes y macizos, necesita luz y brillo, luego dé preferencia a los materiales naturales como el algodón, el lino o la rafia para todos los textiles y para todos los orgánicos, piedra, bambú y guijarros que tienen un fuerte tienen un efecto energético. potestades.

¡El jardín zen!

Para un ambiente zen exitoso, nada mejor que un jardín japonés, tanto en el interior como en el exterior. Arena, guijarros, velas y un Estatua de Buda eso es todo lo que necesitas para hacerlo bien.

CONOZCA  Estas son las razones por las que siempre tienes hambre

Una vez hecho esto hay que apagar las luces, encender las velas o las varitas de incienso y poner música relajante y se pone en marcha el tren de la relajación.

¡El baño relajante!

Si tienes la suerte de tener una bañera, no hay nada más fácil para ti que relajarte, todo lo que necesitas hacer es colocar velas en el borde de la bañera, plantas verdes y puntos de terapia de luz frente a la bañera.

Una vez hecho todo esto, todo lo que tienes que hacer es encender las velas o las varitas de incienso y apagar la luz y luego sumergirte sutilmente en el baño, posiblemente acompañado de música de fondo y ¡la relajación te espera!

Compleméntalo todo con un baño de burbujas y masajéate con aceites esenciales y ¡conseguirás una relajación nunca antes alcanzada!

Decoraciones interiores

Para una decoración zen bien hecha en interiores, elige bien los objetos y sobre todo no sobrecargues las habitaciones con objetos innecesarios, mejor pon una pequeña fuente de agua cuyo sonido de agua te hará relajarte más rápido. Puedes encontrar todos sus objetos en el sitio: https://pasion-bouddha.com/

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir