Este entrenamiento de 10 pasos fortalecerá todo tu cuerpo

entrainement hiit
Calificar post

Probablemente hayas oído hablar de los entrenamientos HIIT antes, y hoy estamos aquí para decirte que es verdad: estas rutinas de alta intensidad son una forma increíblemente efectiva de revitalizar tu metabolismo y esculpir cada centímetro de tu cuerpo. HIIT (también conocido como entrenamiento de intervalos de alta intensidad) es una combinación de ráfagas cortas de ejercicio intenso y períodos de recuperación. Nos gusta hacer algunos movimientos de cuerpo completo a un ritmo más lento durante este período de recuperación para impulsar ese metabolismo.

El entrenamiento de hoy incluye 10 movimientos diseñados para tonificar todo tu cuerpo. Esa es la belleza de HIIT: trabaja tus glúteos, abdominales y la parte superior del cuerpo, mientras aumenta tu ritmo cardíaco, dejándote con energía y fuerte. Usa estos movimientos durante toda la temporada cuando necesites una rutina de modelado rápido.

Tenga en cuenta que los entrenamientos HIIT están diseñados para esforzar su cuerpo, así que asegúrese de que sus músculos obtengan suficiente proteína.

Realice tres rondas de los movimientos a continuación. Descansa 30 segundos entre cada ronda y ¡no olvides hidratarte!

Cardio Burst: Saltos en cuclillas

Los saltos en cuclillas fortalecen toda la parte inferior del cuerpo, al mismo tiempo que aumentan el ritmo cardíaco y aceleran el metabolismo.

Párate derecho con los pies separados a la altura de las caderas. Empuje las caderas hacia atrás y baje hasta ponerse en cuclillas. Empújate del suelo y salta lo más alto que puedas. Aterriza suavemente en una posición agachada. Haz tantas repeticiones como puedas en 30 segundos.

Quemadores en ángulo

Este ejercicio moldeará tu cintura (músculos oblicuos) y fortalecerá tus hombros.

CONOZCA  Las mejores actividades para hacer en verano

Comience en una posición de tabla alta con las manos directamente debajo de los hombros. Con el torso enganchado, levanta la rodilla derecha hasta el codo derecho, baja y repite del otro lado, haciendo 15 repeticiones de cada lado.

Cardio Burst: burpee y flexiones

Esta combinación de burpee y push-up acelera tu metabolismo y esculpe tus abdominales, pecho y hombros.
Comience separando los pies a la altura de las caderas y parándose derecho. Salta en el aire, baja las manos al suelo y vuelve a colocar las piernas en una posición de tabla alta.

Baje el pecho hasta el suelo y realice una flexión. Salta con las piernas hacia adelante y coloca los pies junto a las manos. Desde allí, salta directamente al aire. Si es necesario, modifica este ejercicio realizando el salto o retrocediendo. Haz tantas repeticiones como puedas en 30 segundos.

Inmersiones de cadera

Los peldaños de cadera fortalecen el núcleo, los oblicuos y los hombros.

Comience en una posición elevada con los codos directamente debajo de los hombros, gire las caderas hacia abajo y hacia la izquierda, luego hacia la derecha. Continúe este movimiento de ida y vuelta mientras sostiene el torso. Haz 15 repeticiones de cada lado.

Cardio Burst: Patinadores

Los ejercicios de skater aumentan tu metabolismo y tonifican tus glúteos, cuádriceps y núcleo. Comience con el lado derecho de su tapete. Inclínese ligeramente y salte hacia la izquierda lo más que pueda, aterrizando sobre su pie izquierdo y balanceando su pierna derecha detrás de usted.

Empuja tu pierna izquierda y salta hacia la derecha, aterrizando sobre tu pie derecho. Continúe cambiando de lado, manteniendo su núcleo comprometido durante todo el ejercicio y haciendo todo lo que pueda en 30 segundos.

CONOZCA  Algunos consejos para aprender más sobre el método de colorimetría

Cambiar saltos

Switch Jumps no solo quemará calorías significativas, sino que también desarrollará fuerza y ​​potencia en la parte inferior de su cuerpo.

Comience en una posición de estocada, con una pierna doblada hacia adelante y una pierna extendida hacia atrás. Coloque las manos en el suelo frente a usted. Use sus brazos para estabilizar su cuerpo mientras empuja mientras cambia su posición de estocada. Tus manos siempre deben permanecer en el suelo. Empuje de nuevo y lleve las piernas de vuelta a la posición inicial. Haz todo lo que puedas en 30 segundos.

salto de tuck

Este vigoroso ejercicio mantiene el ritmo cardíaco en esta zona de quema de grasa, mientras fortalece los cuádriceps, los isquiotibiales y el núcleo.

Comenzando en una posición de cuclillas liviana con los brazos en línea recta con las caderas, salta y dobla las rodillas concentrándote en usar los músculos centrales para levantar las rodillas, lleva los brazos hacia atrás frente a ti y regresa a la posición. Obtén todo lo que puedas en 30 segundos.

los alpinistas

Escalar montañas es un ejercicio fantástico para quemar grasa porque trabaja el corazón y proporciona un gran ejercicio cardiovascular.

Comience en una posición de tabla, con su núcleo contraído y sus manos debajo de sus hombros. Levanta la rodilla derecha y llévala hacia el codo derecho. A medida que regresa la rodilla derecha a la posición inicial, comience a mover la rodilla izquierda hacia el codo izquierdo. Continúe con este movimiento de "correr en el lugar", asegurándose de mantener el centro ocupado durante todo el ejercicio. Haz todo lo que puedas durante 30 segundos.

CONOZCA  7 alimentos que te dan energía antes de hacer ejercicio

plato de jack

Este ejercicio lleva el tablón a otro nivel al integrar las piernas para poner a prueba tu núcleo.

Comienza en posición de plancha, con el cuerpo en línea recta y las manos debajo de los hombros. Involucre su núcleo saltando con los pies separados al ancho de los hombros. Regresa a la posición inicial con las piernas en línea recta. Repita 15 veces.

Saltar, dividir y ponerse en cuclillas

Este ejercicio combina dos excelentes ejercicios para las piernas, la estocada y la sentadilla, en un movimiento poderoso que tonificará y tonificará la parte inferior de su cuerpo.

Comience en una posición de cuclillas con los brazos frente a usted, luego regrese a una posición de estocada con la pierna derecha detrás y la pierna izquierda doblada frente a usted.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir