El cabello lavanda es tan hermoso como se ve

Calificar post

Si bien los colores de cabello negro, moreno, rubio y rojo son los más populares en un mundo de amantes de la belleza natural, uno no puede evitar desmayarse con el último tono para conquistar el mundo de la belleza.

Si bien lucir el cabello morado puede parecer un gran salto, una vez que vea a las personas lucir la tendencia del color del cabello desde abajo (lacio, ondulado, rizado, trenzado hacia arriba, hacia abajo y hacia abajo), es posible que cambie de opinión. Recuerde: cuando se trata de colores de cabello no naturales, especialmente pasteles, es importante tener en cuenta el mantenimiento al elegir su nuevo look.

Olas de lavanda

La lavanda es un tono inspirado en las sirenas, pero si agregas el color a las ondas onduladas, obtienes un peinado aún más mágico. Además, con raíces un poco más oscuras, tiene un bonito contraste.

Lavanda holandesa doble

Si opta por un ombre lavanda, realmente puede acentuar sus puntas moradas al trenzarlas en trenzas holandesas envueltas alrededor de la parte posterior de su cabeza. Cuando termines de tejer cada trenza, peina suavemente la trenza hacia atrás para que se vea más llena cuando la coloques en el moño.

Serpentinas de lavanda

Discúlpanos mientras nos desmayamos con esos rizos naturales brillantes. Con ráfagas de lavanda brillante que se extienden hasta las puntas y raíces oscuras en la parte superior, es a la vez moderno y hermoso.

Dado que se sabe que el cabello natural es más seco y los tratamientos de color exacerban esta sequedad, debe usar una crema para rizos, como Curl Charismarice Amino + Avocado Leave-In Cream de Briogeo, para mantener sus rizos brillantes e hidratados.

Tormenta de polvo de lavanda

Estas lunas de neón pastel son un sueño total. Con matices ligeramente polvorientos y raíces notablemente más oscuras, tiene una cualidad etérea y vanguardista única.

La lavanda se ha extinguido

Desde un púrpura brillante hasta un tono pálido, casi blanco, este cabello ondulado es simplemente impresionante. No lo sabemos por ti, pero nos da algunas vibraciones de unicornio de cuento de hadas que parecen sacadas de un libro de cuentos.

CONOZCA  Los 10 platos más gourmet para hacer este invierno

Jugo de uva

Con razón llamado refresco de uva, esta creación de color púrpura oscuro parece casi efervescente gracias a los cambios de color siempre pequeños que emiten una atmósfera animada.

Además, este tono ligeramente más oscuro en los mechones marrones hace que la decoloración se vea polvorienta y mística durante la ampliación.

Lavanda desteñida Ombré

Si prefiere sumergir sus puntas solo en la tendencia del cabello morado, considere este aspecto de lavanda pálida. Si te vas a decolorar las puntas, puedes usar un tinte temporal para el cabello para que puedas cambiar de color como mejor te parezca.

Rubio Lavanda

Si el lavanda pleno parece demasiado y demasiado rápido, ¿por qué no mezclarlo con rubio? Este look largo presenta mechones de rubio frío mezclados con lavanda pastel para un look polvoriento muy moderno que funciona especialmente bien en tonos de piel fríos.

Acentos trenzados

La tendencia del color de cabello lavanda es algo eléctrica. Agregue algunas trenzas de acento a la mezcla y obtendrá un estilo que es tan hermoso en la tienda de comestibles como en Coachella.

Rizos gris lavanda

Cuando la lavanda se encuentra con la plata, tienes un color de cabello púrpura polvoriento que se parece a lo que debería usar un superhéroe. Combínalo con serpentinas elegantes y es aún mejor.

el zumbido morado

¿Está buscando un toque de color audaz que no sea demasiado difícil de manejar? Si la capucha en sí necesita una actualización, la longitud corta la convierte en una declaración de moda sencilla.

Lavanda fluorescente

Este color de cabello lavanda es tan vibrante que es prácticamente fluorescente. Con raíces oscuras y puntas más claras, también crea un buen contraste.

CONOZCA  Técnica para iniciar la litoterapia

Caramelos morados metalizados

Cada vez que agrega un acabado brillante al cabello teñido, obtiene una melena que se ve positivamente mágica. Este, aunque el colorista lo apodó "caramelo púrpura", nos recuerda a una pelota improvisada luminiscente.

Lavanda Micro Bob

Este bob lavanda claro se ve más gris que morado. Sin embargo, el aspecto desteñido del color le da un atractivo especial al tono típicamente brillante.

lavanda blanca

Este look lavanda de ensueño nos está dando grandes vibraciones de sirena (e incluso un poco de Úrsula si somos honestos). Si no tienes el cabello naturalmente rizado pero quieres experimentar con este look, intenta usar un rizador de media pulgada para lograr este look.

Y hagas lo que hagas, ¡no olvides un protector térmico! Nos encanta Living Proof Perfect Hair Day Heat Styling Spray.

tintura de lavanda

¿Quién sabía que las rayas lavanda, azul, verde azulado y blancas podrían ser una idea de color de cabello tan atractiva? Sin torcerse en espiral, esta melena multicolor evoca imágenes de tie-dye.

Bob lavanda de dos tonos

Este color de cabello dimensional se debe a la combinación perfecta de rosa pálido y lavanda vibrante. Si bien esto puede parecer que la luz golpea las hebras de la manera correcta, si miras de cerca, notarás que hay dos tonos mezclados en uno.

lavanda esterlina

Si no te decides entre la tendencia del cabello lavanda y la tendencia del cabello plateado, ¿por qué no combinarlas? Este color de cabello polvoriento se ve púrpura al principio, pero cuando se desvanece, cambia a un tono más plateado.

hada lavanda

El rosa pálido y el lavanda vibrante se combinan para crear un color de cabello que parece provenir directamente de Candyland. En otras palabras, es delicioso.

Bob lavanda del viejo Hollywood

Esto es lo que llamamos Pastel Lavender Perfection. Y con una raya lateral profunda y puntas rizadas, se ve como la chica pin-up más linda que haya existido.

CONOZCA  ¿Cuál es el papel real del champú?

malhumorado lavanda

Las raíces negras se convierten en puntas plateadas y lavanda, agregando un toque oscuro y vanguardista a uno de los colores más cálidos del año. Úselos rectos, rizados, recogidos o doblados hacia atrás: se ven geniales sin importar cómo los use.

Confeti de lavanda

En lugar de raíces negras o marrones, considere una cascada de color púrpura oscuro en un lavanda pálido. De esta manera, puedes ir todo morado mientras te mantienes en la tendencia del cabello enraizado.

rosa lavanda

Nos encanta el color oro rosa del cabello: mézclalo con un poco de lavanda y obtendrás otro gran tono. No olvides hacer clic en la vista previa para ver la increíble transformación del cabello rubio cobrizo dañado en este tono de cuento de hadas.

Platino Plata

Para ver cómo se ve el tono rosa lavanda en un cabello aún más largo, mira esta belleza ondulada. Este tono de ensueño está hecho con Pravana ChromaSilk, así que si quieres imitar perfectamente el tono, asegúrate de ir a algún lugar que use la marca.

Pelo morado y melocotón

¿Sabes qué otros colores combinan bien? Melocotón y lavanda. El efecto dominó de este color cálido y colorido trae el antiguo encanto de Hollywood al moderno.

pelo corto azul lila

Este color de cabello inspirado en el algodón de azúcar se ve aún mejor cuando es esponjoso como aquí. Para recrear el estilo, asegúrate de tener a mano un spray texturizador: nos encanta This Is A Dry Texturizer de Davines ($34).

La perfección del violeta pastel

Esta bomba lavanda nos regala una melena muy envidiada, tanto en color como en volumen. Para mantener la altura de su cabello y lucir el tono púrpura polvoriento, rocíe sus mechones con un spray voluminizador de fijación ligera, como el spray de acabado Triple Sec 3 en 1 de Drybar.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir