¿Cuáles son las causas de los problemas para dormir?

Quelles sont les maladies qui provoquent linsomnie
Calificar post

El insomnio es un trastorno del sueño que afecta hasta al 35% de los adultos. A menudo se caracteriza por la dificultad para conciliar el sueño, durmiendo toda la noche. Puede tener consecuencias graves, lo que lleva a una somnolencia diurna excesiva y problemas de salud. Por lo tanto, las causas más comunes del insomnio son el estrés, la depresión, los dolores y molestias físicas, así como la medicación. Para muchas personas, una combinación de estos factores puede causar y aumentar el insomnio.

El estrés

Hay muchas razones por las que sufres de estrés. Eventos abrumadores, pérdida de trabajo, muerte de un ser querido, una mala somier, etc. pueden causar insomnio. El estrés puede provocar taquicardia, entumecimiento en las manos y dolor en los senos. También es la causa del insomnio crónico. En este caso, surge un círculo vicioso: el estrés provoca insomnio y el insomnio provoca estrés. Lo que debe considerar antes de hacer cambios drásticos en su vida es su colchón. Desde el dolor físico hasta la salud psicológica, un mal colchón puede afectar seriamente tu bienestar. Las posibilidades son inmensas para que consigas un colchón de calidad. A colchón- 140×190 puedes dormir tranquilo, apoyar tu cuerpo y estar cómodo toda la noche.

locura

Además de la pérdida de memoria, la enfermedad de Alzheimer y otras demencias pueden alterar el sueño en algunas personas. El sujeto puede estar ansioso o inquieto a la hora de acostarse. Y puede convertirse en un sonámbulo. A veces este comportamiento disminuye, pero de vez en cuando se queda despierto toda la noche.

Esfuerzos

El dolor de espalda crónico a menudo es causado por un mal colchón o un marco de cama roto, el dolor puede causar insomnio. Te impide dormir tranquilo mientras descansas. Por lo tanto, el dolor también puede provocarle insomnio crónico. Es necesario diagnosticar correctamente el estado de su ropa de cama. Sin el apoyo adecuado, su colchón puede hundirse y despertarlo con molestias y dolores.

CONOZCA  ¿Cómo dormir después de una abdominoplastia?

Picazón y alergias

Es imperativo que las personas alérgicas observen de cerca el entorno de su dormitorio. El dormitorio puede ser un lugar para relajarse, pero también puede ser una fuente de alérgenos. Además, algunos colchones pueden ser el lugar perfecto para los ácaros del polvo y el moho. Estos alérgenos a menudo causan congestión nasal, estornudos, ojos llorosos, secreción nasal y tos.

Los síntomas de alergia hacen que sea aún más difícil conciliar el sueño y permanecer dormido. De hecho, la congestión y el flujo de aire obstruido pueden causar ronquidos. Como resultado, la incomodidad debida a las alergias conduce al insomnio. Por lo tanto, las personas con alergias tienen más probabilidades de tener trastornos del sueño. Con un buen colchón reduces la presencia de alérgenos en tu dormitorio. Además, te ayuda a aliviar los síntomas de la alergia y te asegura una mejor noche de sueño.

¡Qué le puede ayudar!

¡Comience con su dormitorio para volver a encarrilar su ciclo de sueño! Esta habitación debe ser oscura, tranquila, cómoda y fresca. También para tu ropa de cama, una buena somier puede darle una buena noche de sueño. También trate el insomnio considerando un colchón - 140 × 190. Además del tamaño, este colchón es flexible y ofrece un soporte perfecto para su cuerpo.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir