Cómo una buena condición física puede facilitar las tareas diarias

Calificar post

Hay una serie de cosas que hacemos todos los días que requieren la cooperación de nuestros cuerpos. Esto puede ser alternativamente sentarse y pararse frente a la computadora, cargar (demasiadas) bolsas de compras por las escaleras, recoger montones de ropa, limpiar su apartamento, etc.

Y aunque no hacer ejercicio hace que las tareas domésticas sean más divertidas, una buena condición física al menos puede ayudarlo a entrenar sus músculos para que no se esfuerce mientras pasa la aspiradora.

¿Qué es la aptitud para el servicio (y por qué es importante)?

Como sugiere el nombre, la aptitud funcional implica mover el cuerpo de acuerdo con las funciones diarias. Generalmente describe una categoría de entrenamiento que utiliza movimientos y ejercicios que simulan o transfieren patrones de movimiento a patrones de movimiento reales.

Si bien el acondicionamiento físico funcional no lo entrena necesariamente para un maratón, puede ayudarlo a participar en actividades regulares de manera más segura y efectiva. Es importante hacer que nuestro cuerpo se mueva en patrones de movimiento funcionales para que nuestro cuerpo sea fuerte y funcione de manera óptima para la vida diaria.

La condición física funcional es beneficiosa para todos, independientemente de la edad o la condición física. Todos necesitamos desarrollar algo de músculo para poder hacer nuestro trabajo sin preocuparnos por cansarnos caminando por la calle.

¿Qué tipo de material necesitas?

No se requiere equipo especial para una buena condición física, ya que puedes usar tu propio peso para muchos movimientos.

Si desea agregar resistencia adicional a medida que se vuelve más fuerte, las ayudas comunes pueden incluir bandas, mancuernas, teteras, mancuernas, TRX, algo para caminar, algo para jalar o un dispositivo de cable.

ejercicios de fitness funcional

El entrenamiento funcional a menudo incluye ejercicios compuestos, es decir, ejercicios que utilizan múltiples grupos musculares. Pueden darle más por su dinero si se usan correctamente.

CONOZCA  10 beneficios desconocidos de beber té de diente de león

Los ejercicios compuestos también son más representativos de cómo nos movemos en la vida real, ya que rara vez nos ponemos en marcha con un solo grupo muscular.

Buenos días

Párese con los pies debajo de las caderas, diez dedos de los pies hacia adelante, las manos detrás de la cabeza, los codos separados, las caderas articuladas, las nalgas hacia atrás, el pecho erguido y el estómago contraído. Pon tus pies en el suelo y concéntrate en tu núcleo, isquiotibiales y glúteos para mantenerte erguido.

Inclínate para levantarte

Párese con los pies separados al ancho de los hombros, los dedos de los pies apuntando ligeramente hacia afuera. Doble las rodillas y baje las caderas hacia el suelo, manteniendo los talones en el suelo y el pecho hacia arriba.

Mientras está de pie, levante el brazo derecho y apoye la cabeza sobre el izquierdo. Alterne de cada lado, trabajando todo el cuerpo.

La estocada inversa con un giro

Párate derecho con los pies debajo de las caderas. Coloque su pie derecho detrás de usted y doble su rodilla derecha para flotar sobre el piso, bajando su muslo paralelo al piso.

A medida que desciende a la estocada, gire el torso hacia la izquierda y mantenga el peso en el pie delantero mientras empuja el suelo para ponerse de pie. Alterna entre los dos lados, trabajando tu núcleo, glúteos y piernas.

pulgada fresca

Párate derecho y estira los brazos hacia el cielo. Dobla por la mitad y coloca tus manos en el suelo. Sácalos para que tu cuerpo forme una tabla en tus manos y dedos de los pies. Lleve las manos a los pies y enróllese para ponerse de pie.

superhéroe

Acuéstese sobre su pecho y extienda sus brazos hacia los lados, su cuerpo formando una línea recta desde las manos hasta los pies. Aprieta los glúteos y levanta la cabeza, el pecho y las piernas del suelo. Mantenga esta posición durante 2 segundos, luego baje la espalda. Repetir.

CONOZCA  5 consejos para regular el sueño

ponerse en cuclillas

Párese con los pies separados al ancho de los hombros. Gire los dedos de los pies de forma natural unos 30 grados. Mantenga su peso centrado en sus pies y lleve sus caderas hacia atrás como si estuviera sentado en una silla. Trate de colocar sus caderas ligeramente por debajo del nivel paralelo.

Sumérgete en la mitad de tus pies, avanzando hasta el final. Puede agregar intensidad a la sentadilla agregando peso o agregando tiempo bajo tensión. Puede ralentizar la sentadilla, agregarle un tempo o una pausa, lo que también la hace más difícil.

Estante

Colóquese con las manos apoyadas en el suelo, las muñecas directamente debajo de los hombros. Debes estar de puntillas con los pies extendidos detrás de ti. Evite arquear la espalda, y debería sentir que está tratando de apretar el piso entre la mano y los dedos de los pies, obligándose a contraer los glúteos y los abdominales.

Huellas

Ponte en posición de plancha con las manos apoyadas en el suelo y las muñecas directamente debajo de los hombros. Debes estar de puntillas con los pies extendidos detrás de ti. Debe evitar arquear la espalda y debe sentir que quiere apretar el suelo entre la mano y los dedos de los pies, contrayendo los glúteos y los abdominales.

Bájate al suelo en tu tabla. Una vez que hayas levantado todo tu cuerpo alrededor de un puño del piso, exhala y empuja el piso hacia atrás hasta que regreses a tu tabla original. Si necesita modificar sus flexiones, hágalas en una plataforma elevada, como con las manos en el respaldo de un banco.

CONOZCA  ¿Qué cosméticos para los hombres para sentirse bien?

El press neutro con mancuernas

Sosteniendo dos mancuernas con las palmas enfrentadas y los codos a 90 grados, empuja las mancuernas hacia el cielo, terminando con los brazos extendidos y los bíceps terminando en las orejas. Devuelve las mancuernas a su posición inicial.

Recaudación de fondos con pesas rusas

Párese con los pies separados a la altura de las caderas, con la parte superior del mango de la pesa rusa directamente en el centro de los pies, con los pies a cada lado de la pesa rusa. Con una columna neutra, mueve las caderas hacia atrás.

Gire las rodillas ligeramente hasta que sienta tensión en la parte posterior de las piernas (los isquiotibiales) y pueda alcanzar la tetera con ambas manos. Mantenga la espalda recta y la columna vertebral neutra cuando esté de pie mientras transporta el hervidor. Repita a la inversa para colocar la pesa rusa en el suelo.

Levantar

Usando un agarre sobresaliente, tome su barra con un agarre ancho (más ancho que su hombro). Asegúrate de envolver tus pulgares alrededor de la barra. Deje que su cuerpo cuelgue, presionando sus hombros como para crear un espacio entre sus hombros y sus orejas.

Continúe tirando y sosteniendo su cuerpo en una posición hueca, similar a una tabla, hasta que su barbilla esté por encima de la barra.

Alambre de púas que se inclina en una fila

Póngase en una posición de elevación. La barra casi debe tocar tus espinillas mientras te inclinas hacia la parte inferior de tu peso muerto. Mantenga una columna plana y neutral mientras sujeta la barra sobre ella, justo afuera de sus espinillas.

Tire de la barra hacia el esternón, coloque los codos detrás de usted y regrese lentamente la barra a la posición inicial.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir