¿Cómo dormir después de una abdominoplastia?

comment dormir apres une abdominoplastie
Calificar post

Las abdominoplastias pueden ser una excelente manera de eliminar el exceso de piel no deseado de su abdomen cuando la dieta y el ejercicio no parecen funcionar. Pero como un procedimiento quirúrgico importante, la abdominoplastia puede afectar la forma en que se sienta, se pone de pie y, lo que es más importante, cómo duerme.

Dormir después de una abdominoplastia

Mientras duerme, su cuerpo repara el área afectada y completa el trabajo iniciado por el cirujano, dejándolo con una sección media hermosa y de apariencia natural. Sin embargo, la forma de dormir después de un abdominoplastia tendrá un efecto profundo en la velocidad y la calidad de su recuperación. Dormir en la posición incorrecta puede poner en peligro sus resultados y evitar que obtenga el descanso que necesita.

Usar un sillón reclinable para dormir

No siempre es una buena idea acostarse boca arriba después de la cirugía. Acostarse estira el abdomen y ejerce presión sobre la piel recién suturada, lo que causa dolor y puede dañar las suturas. Por lo tanto, los expertos recomiendan dormir en una posición ligeramente inclinada al quedarse dormido, para que los puntos no se tiren. En lugar de dormir en su cama (como lo haría normalmente), los cirujanos recomiendan usar un sillón reclinable.

El sillón reclinable garantiza que pueda dormir profundamente sin riesgo de volcarse o dañar las costuras. Un buen sillón reclinable debería permitirle ajustar la cantidad de flexión de su cuerpo para satisfacer sus necesidades.

¿Cuánto tiempo debe dormir (o acostarse) en una silla de ruedas? El tiempo que duerme en un diván depende del tipo de abdominoplastia que haya tenido. Si se sometió a una abdominoplastia completa, querrá dormir en posición supina durante algunas semanas mientras el tejido cicatriza. La mayoría de los cirujanos recomiendan permanecer inclinado durante al menos la primera semana, ya sea acostado, de pie o por alguna otra razón.

CONOZCA  ¡Aquí están las 20 frutas que te harán perder peso para tener un vientre plano!

Ir a la cama después de una abdominoplastia

Al pasar de una posición de pie a una posición acostada, preste especial atención a la forma de su cuerpo. Idealmente, desea mantener una forma curva durante todo el proceso, teniendo cuidado de no ejercer demasiada presión sobre las costuras.

Antes de acostarse, verifique que la cama o el sillón reclinable tengan la forma correcta para una posición inclinada. Luego, siéntese al costado de la cama con las rodillas hacia afuera, manteniendo la flexión del torso. Luego gire las piernas sobre la cama para que apunten hacia adelante. Finalmente, baje la parte superior del cuerpo. No tienes que agacharte demasiado si duermes en un sillón reclinable o en una cama elevada.

Practica dormir boca arriba

Es recomendable practicar dormir boca arriba unas semanas antes de la operación, para que pueda cerrar mejor los ojos después de la operación. Poder dormir facilitará el proceso de recuperación, lo que le permitirá volver a ponerse de pie más rápido.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir