Cómo dibujar cejas suaves y naturales: guía paso a paso

Calificar post

Una de las tendencias de belleza más candentes de los últimos tiempos es la frente llena y difusa. Y si no trabajas con muchas cejas, es posible que te hayas preguntado cómo todo el mundo consigue este aspecto. Nuestras cejas se han cruzado a lo largo de los años, siguiendo las tendencias para hacerlas más voluminosas y sintiéndonos demasiado cómodas con nuestras pinzas para depilarlas casi sin depilar (hola, las tendencias de maquillaje de los años). 90).

Independientemente de su postura al respecto o de cómo hayan cambiado sus cejas con el tiempo, tenemos buenas noticias para usted: es fácil crear la apariencia de cejas pobladas sin importar dónde comience.

Para ayudarte a dominar el aspecto de las cejas llenas y difusas, recurrimos a la célebre y maquilladora editorial Katie Jane Hughes para obtener su consejo experto sobre cómo crear cejas perfectas. Hemos reunido todos los pasos importantes que Katie Jane Hughes nos dio en un tutorial de cejas que cualquiera puede replicar en casa.

Conoce al experto

Katie Jane Hughes es una celebridad y maquilladora editorial conocida por su interés en la textura de la piel (inició el movimiento #normalizeskintexture en Instagram) y por sus clientes famosos como Kerry Washington, Whitney Port, etc.

Asegura tu cabello con pegamento para pestañas

Para el primer paso en la creación de cejas más completas, Hughes recomienda aplicar primero una pequeña cantidad de pegamento para pestañas sin látex en las cejas. Aplica el pegamento hasta las cejas, luego presiona las cerdas para levantarlas y mantenerlas así.

El pegamento sin látex asegura que los vellos de las cejas permanezcan firmemente en su lugar, lo cual es muy importante de inmediato. Si no tienes pegamento a la mano, puedes usar gel para cejas en su lugar para lograr el mismo aspecto y sensación. Aplique unas cuantas capas de gel para asegurarse de que cada cabello esté bien cubierto.

CONOZCA  Deporte y bienestar - Mots-et-Plume

Después de aplicar el pegamento, puedes cepillar el cabello con una cuchara u otra herramienta para alisarlo lo más posible. Esto ayuda a crear la forma de tus cejas y te da una buena indicación de dónde está tu patrón de crecimiento natural del vello si tus cejas tienden a tener pocos vellos o son lo suficientemente delgadas.

Cepille ligeramente las cejas hasta que las cerdas se hayan fijado y el pegamento se haya secado, asegurándose de no dejar ningún exceso de residuos y luego limpie. Cuando las cejas estén completamente secas, estarás listo para dar el siguiente paso.

Añadir un clic adicional

Algunos de nosotros tenemos pelos en las cejas y otros no. Es por eso que este tutorial es tan adecuado para cualquier persona que quiera lucir unas cejas pobladas, pero puede que no haya nacido con ellas, o que se haya afeitado demasiado a lo largo de los años. Hughes recomienda usar un lápiz para cejas que ayude a crear líneas que imiten el aspecto del vello natural de las cejas (sí, puedes imitar totalmente el aspecto del vello de las cejas, ¿no es genial?)

Recomienda usar el Glossier Brow Pen (aquí usa marrón) para rellenar los espacios visibles con un simple trazo del lápiz. Los trazos ligeros con un movimiento hacia arriba hacia el modelo donde su cabello natural crecería rápidamente ayudarán a crear la forma de su ceja. Este paso es esencial si quieres tener cejas pobladas y despeinadas, porque tienes control sobre cada uno de tus movimientos y la precisión de la punta lo hace fácil.

Si no está seguro de cómo hacer estas cerdas, puede comenzar muy suavemente con el bolígrafo y luego trabajar con los trazos de lápiz nuevamente una vez que haya ganado algo de confianza. Practicar esto todos los días te convertirá rápidamente en un maestro de las cejas.

CONOZCA  Este entrenamiento de 10 pasos fortalecerá todo tu cuerpo

¿No estás seguro de qué color elegir? Mire las raíces de su cabello natural y elija un tono que sea un poco más claro que sus cejas. Como hay diferentes tonos de cabello, querrás acercarte lo más posible al color, pero no sientes la presión de igualarlo exactamente. Al imitar el color de tu cabello natural lo más cerca posible, evitas que tus cejas se vean demasiado. Si tienes el pelo más oscuro, puedes aclararlo ligeramente con las cejas.

Asimismo, si tienes el cabello muy claro, puedes probar uno o dos tonos oscuros que irán bien con tus mechones. Usted sabe lo que funciona y lo que no, y es posible que necesite algunos intentos para obtener el color correcto. Una vez que sienta que ha encontrado la mejor combinación, su confianza volará al reproducir este tutorial.

La cola es la clave.

Puede sentirse intimidado por este paso, pero no hay razón para estarlo. La cola de la ceja, según Hughes, es la clave para hacer que las cejas se vean llenas: "El truco es inclinar la muñeca para que puedas dibujar efectivamente en la cola de la ceja y asegurarte de que sea creíble".

Si no sabes por dónde empezar, ¡no hay problema! Durante este paso, concéntrese en hacer que sus movimientos sean más cortos y ligeros para que pueda seguir agregando color a medida que avanza. Considere seguir la cola para tener una buena guía cuando esté listo para atar. Una vez que traces la cola de la ceja, verás que toda la forma de la ceja se une.

CONOZCA  ¿Qué es un retractor dental de mejillas?

Ocultar y resaltar

Para el toque final y para realzar la forma de tus cejas, Hughes dice que aplicar un poco de corrector alrededor de las cejas con un pincel de maquillaje más pequeño y detallado hará una diferencia notable. La precisión del cepillo te permite trabajar realmente con la forma de las cejas, para que queden como quieres.

Golpee suavemente el pincel en su corrector favorito y aplíquelo alrededor de las cejas, sin olvidar la parte superior y debajo del hueso de la ceja. Lo bueno de este truco es que funciona en ambos sentidos: puedes tapar cualquier error que hayas cometido o algo específico que necesites tapar, y también resalta tus cejas para que se destaquen y den la ilusión de que están re son más elevados.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir