¿Cómo conseguir un pelo largo, brillante y sano?

Calificar post

El cabello largo hasta la cintura hace una declaración hermosa y se puede lograr de varias maneras. Además de agregar alimentos como el aguacate, las semillas de chía y los huevos a su dieta, existen algunos pasos de mantenimiento bastante comunes que se deben seguir para hacer crecer y mantener el cabello largo.

Le pedimos a dos gurús del peinado, Carolyn Aronson, fundadora de It's a 10 Haircare, y Ursula Stephen, reconocida estilista y embajadora de la marca de cuidado del cabello Unilever, que nos dieran algunos consejos probados para el cuidado del cabello.

Nos han dado consejos sobre cómo hacer crecer y cuidar el cabello hasta la cintura, y cómo experimentar con extensiones de cintura si quieres seguir ese camino.

Conoce al experto

Ursula Stephen es la embajadora mundial de la marca de cuidado del cabello Unilever y propietaria del salón Ursula Stephen en Brooklyn. Algunos de sus clientes famosos incluyen a Rihanna, Zendaya y Laverne Cox. Carolyn Aronson es directora ejecutiva y fundadora de It's a 10 Haircare. Tiene más de 20 años de experiencia como peluquera y propietaria de salón.

Hay muchos foros de Internet y videos de YouTube dedicados a responder preguntas sobre cómo hacer crecer el cabello hasta la cintura. Entonces, antes de hacer nuestra lista completa, quería preguntarles a todos nuestros expertos cuál creen que es la clave para que el cabello crezca del largo que deseas, y sus respuestas fueron simples: recortar, limpiar y acondicionar.

Los aderezos son esenciales

“El cabello crece una pulgada por mes en promedio”, dice Aronson. “Si quieres que tu cabello crezca largo, todo lo que necesitas hacer es recortarlo cada 6-8 semanas para mantener tus puntas saludables y crecer al mismo tiempo”. Para las que tienen cabello natural, Stephen recomienda cortarlo cada tres meses y medio o cuatro meses "para evitar nudos y puntas abiertas".

CONOZCA  Las mejores actividades para hacer en verano

Encuentre un champú que pueda ayudar a promover el crecimiento del cabello.

Probablemente todos nos hemos sentido tentados por un comercial de cuidado del cabello que afirma brindarle un cabello más largo y fuerte. Sin embargo, puede ser difícil confirmar si estas afirmaciones están a la altura del desafío, pero algunos champús están especialmente formulados para promover el crecimiento saludable del cabello, lo que es especialmente útil para aquellos que pierden cabello.

Debe buscar un limpiador que nutra el cuero cabelludo y tenga la capacidad de eliminar la acumulación. Sé que suena como un oxímoron, pero es posible. Para encontrar el champú adecuado, busque un producto sin sulfatos que contenga ingredientes que fortalezcan el cuero cabelludo y el cabello, como el aceite de menta y los antioxidantes.

Minimiza el uso de herramientas y estilismo

Al igual que cualquier otra longitud de cabello, el cabello recortado requiere CCT, lo que significa que se necesita un acondicionamiento profundo y un uso mínimo de herramientas calientes para evitar roturas y promover el crecimiento saludable del cabello.

“Las fracturas a menudo son el resultado de la sequedad y el procesamiento excesivo del cabello, ya sea por calor, productos químicos o peinado. Si sufres de rotura, te recomiendo usar un acondicionador profundo para fortalecer e hidratar el tallo del cabello”, dice Stephen.

Stephen también anima a reducir el uso de herramientas térmicas. "Trate de mantener su cabello en peinados protectores para reducir el quiebre del peinado diario". Si no puedes dejar las herramientas de calor, la Sra. Aronson recomienda usar un suero ligero para peinar mientras alisas. [avec un] alisador o crema acondicionadora para rizos antes de extender; " [Cela] ayuda a proteger el cabello del daño por calor”, explica.

CONOZCA  Deporte y bienestar - Mots-et-Plume

Di adiós a las duchas calientes

Las duchas calientes no solo resecan e irritan la piel, sino que también pueden hacer lo mismo con el cabello. Stephen es coautor de este hecho científico: “Es muy importante mantener el agua a una temperatura tibia. Evita las altas temperaturas ya que resecan el cuero cabelludo rápidamente”.

Para asegurarte de obtener todos los beneficios de tu rutina de lavado de cabello, enjuaga tu acondicionador con agua fría. Este método te permite enjuagar tu cabello sin quitar las cosas buenas que acabas de poner en el acondicionador.

Usar una mascarilla para el cabello

El acondicionamiento es un paso crucial en cualquier régimen de cuidado del cabello, especialmente cuando se trata de mantener la longitud. Debido a que el champú abre la cutícula del cabello durante el proceso de limpieza, se necesita un acondicionador para sellar el tallo del cabello y bloquear los nutrientes, como medida preventiva para combatir el quiebre y las puntas abiertas. Deberá elegir un acondicionador según su tipo de cabello para no correr el riesgo de usar un producto demasiado pesado o que no proporcione suficiente humedad.

“Mi tratamiento previo al peinado es la máscara de recuperación de texturas amplificadas Moisture Spa de Dove”, dice Stephen. "La fórmula cremosa está infundida con miel y fortalece el tallo del cabello desde adentro, reduciendo la rotura del cabello y facilitando el peinado".

Pruebe las extensiones (pero haga de su cabello una prioridad)

Si quieres experimentar con el cabello hasta la cintura sin comprometerte a dejar crecer tu propio cabello, las extensiones son una manera fácil de cambiar tu apariencia. Las posibilidades son infinitas, ya sea que tu cabello sea liso o rizado.

Algunas de las marcas más populares de extensiones son Glam Seamless (para cintas y clips), Indique Hair (para cabello natural) y Extensions Plus (para todo tipo de cabello). Puede probar con clips, cintas adhesivas, cosidos y, por supuesto, peinados protectores tradicionales.

CONOZCA  ¿Cómo preparar una reunión?

Cualquiera que sea el método que elija, el cuidado de su cuero cabelludo y cabello debe seguir siendo una prioridad y la preparación para la extensión es esencial. Stephen recomienda lavarse el cabello con un champú sin sulfato para eliminar cualquier acumulación, seguido de un acondicionador sin enjuague para preparar el cabello.

Cuando se trata de extensiones reutilizables, Aronson dice que debemos "tratarlas como si fueran tu propio cabello". Acondicionadores, productos para peinar con calor, mascarillas, [et] Envasarlos durante la noche siempre es fundamental para conservar la vida útil”.

Invierte en un pañuelo de seda y una funda de almohada.

Ambos expertos coinciden en que la seda y el raso son los mejores tejidos de noche para usar en el cabello. Para algunos, esto podría significar dormir sobre una funda de almohada de seda; para otros podría significar una combinación de los dos (lo cual hago), al menos no dejes que tu cabello toque la almohada sin él.

“Recomiendo usar una bufanda o un sombrero de satén todas las noches y dormir sobre una funda de almohada de satén para evitar que el cabello se seque”, dice Stephen. “Dormir en una funda de almohada de algodón drena la humedad de tu cabello. "

Hacer crecer y cuidar el cabello largo en la cintura es muy parecido al cabello corto. Stephen nos dejó otra joya que se puede utilizar en la belleza y en la vida: "Ten paciencia con tu cabello y confía en el proceso. Recuerda, la humedad es tu mejor amiga".

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir