7 cosas que los grandes peluqueros esperan que hagas en casa

hairstylists
Calificar post

En este punto, es fácil admitir que acabamos de renunciar a hacer que nuestro cabello esté presentable. En mi caso, al menos la mentalidad de "tíralo en un moño y verás qué pasa" es la única solución para el desorden excesivo y reventado que llamo mi cabello.

Aunque actualmente no hay visitas a nuestro peluquero, al menos podemos pedirles consejo para mantener nuestro cabello lo más manejable posible. Desplácese hacia abajo para ver lo que los peluqueros esperan que haga con su hogar (sabiendo que tienen un trabajo importante que hacer cuando esté terminado).

La vida cotidiana

Por las historias de terror que he escuchado de personas que terminan con dosis diagonales, romper las tijeras en casa no parece la mejor idea. El famoso colorista Chad Kenyon estaría de acuerdo. “A menos que tenga un generoso sentido del humor (es decir, no sea neurótico), simplemente diga que no y ahórrese la ansiedad. "

El estilista y experto en cabello con sede en Nueva York, Shab Reslan, no está de acuerdo. "No recomendaría a nadie que aborde este problema", le dice a NewBeauty. No solo nos dio la confianza para probarlo, sino que también nos dio algunos consejos esenciales para garantizar un corte limpio.

“Dividir el cabello en el medio de la cabeza y llevarlo hacia adelante en ambos lados para que quede frente a la cabeza es un buen comienzo. Luego, córtate el cabello en ángulo con las tijeras para crear una línea recta y de apariencia natural a lo largo de tu pecho. Te recomiendo que pruebes cualquier tipo de corte en cabello seco para que puedas ver el largo de inmediato".

Maravillas del Día de la Tierra

“La gente definitivamente se lava menos el cabello en estos días”, dice Reslan. “Personalmente, lavo mis mechones largos cada dos días. Las personas que se lavan el cabello una o dos veces por semana deben considerar usar un exfoliante para el cuero cabelludo o un champú clarificante dos veces por semana para mantener una higiene saludable del cuero cabelludo.

CONOZCA  Las mejores actividades para hacer en verano

Ella agrega: 'No quieres saber qué sucederá si no te lavas con frecuencia a los 40 años. Los efectos se pueden ver más adelante e incluyen adelgazamiento del cabello y condición del cuero cabelludo”.

Paul Labrecque, director creativo de Paul Labrecque Salons & Spas, recomienda elegir los días de lavado según el tamaño y la textura de tu cabello. “Si tienes el cabello fino, lacio o graso, es mejor que te laves el cabello con más frecuencia durante la semana. Si son gruesas, rizadas o secas, es mejor lavarlas con menos frecuencia”.

El color de los cuarenta

Kenyon explica que cuando se trata de preservar el color, tener el cabello grasoso es realmente algo bueno. Para algunos, un "cuero cabelludo graso más saludable" puede ser algo bueno, pero es necesario cepillar el cuero cabelludo hasta las puntas al menos una vez al día.

"Era una práctica común: si miras de cerca las películas de las décadas de 1940 y 1950, las mujeres tendían a cepillarse el cuero cabelludo y el cabello por la noche antes de acostarse. Semana al salón", dice Kenyon. Al distribuir sebo (también conocido como aceite para el cuero cabelludo) uniformemente desde la raíz hasta las puntas, puedes ayudar a nutrir tu cabello teñido al humectarlo. ¿Quién lo hubiera creído?

Si bien Reslan prefiere retoques de salón en lugar de bricolaje, tiene algunas recomendaciones de productos si no puede esperar: "He usado conjuntos de colores Madison Reed ($ 27) y dpHue ($ 30). Ambos han funcionado bien, pero siempre luzco deseando volver a ver a mi colorista”.

estación de bebida

Reslan señala que sentarse en el interior todo el día puede resecar el cabello, la piel y las uñas. "Las mascarillas para el cabello son la manera perfecta de agregar humedad a tu cabello, sin complicaciones".

CONOZCA  Bajar de peso: 9 consejos de la abuela para un estómago más plano

¿Su mascarilla favorita para una dosis de suplemento? La mascarilla de recuperación para el cabello y el cuero cabelludo de Welleco ($115). "Es una crema de textura tan agradable y ligeramente perfumada. La acabo de probar y me dejó el cabello brillante y suave".

El estilista de celebridades Giannandrea Marongiu da algunos consejos sobre si usar o no una mascarilla para el cabello. “Si tienes cabello medio a grueso o áspero y rizado, usar una mascarilla es una buena idea. Para cabello fino, es suficiente usar un acondicionador regular. Me gusta Macadamia Professional y Fekkai”.

un sueño de seda

Cuando se trata de fundas de almohada de seda, Reslan cree en sus hermosos efectos. “Me gustan las fundas de almohada de seda. La diferencia se nota inmediatamente. En primer lugar, mantiene la hidratación de la piel y el cabello, a diferencia del algodón, que la absorbe.

Las cutículas de tu cabello permanecen intactas y no se dañan noche tras noche; también te mantiene más fresco y te ayuda a recuperar el aliento”. Ahora que hemos pasado la mitad del día en la cama, tal vez sea hora de invertir.

Si no quieres derrochar en seda, siempre puedes mantener tu corte de cabello durante la noche, según Labrecque. “Si tienes el pelo largo, póntelo en una cola de caballo sobre tu coronilla. Dormir con el cabello suelto, si bien puede parecer natural, puede causar más roturas y enredos con el tiempo.

Cuando se trata de recomendaciones para lazos para el cabello, Labrecque advierte contra cualquier cosa hecha de metal que pueda engancharse en los bordes del cabello. El uso de una cinta elástica ancha es mucho más suave y no se deshilacha.

Sigue la evolución de la queratina

"¡Reduzca la velocidad del lavado!" Cada vez que te lavas el pelo se te escapa algo de tu tratamiento de keratina. Nunca use productos que contengan laurilsulfato de sodio o cloruro de sodio, ya que esto hará que el tratamiento desaparezca aún más rápido”, explica el Sr. Labrecque fuera. ¿Estás buscando un champú seguro para la keratina? Aquí hay 13 productos sin sulfato para probar ahora mismo.

CONOZCA  Pasión por la decoración zen

Cuando se trata de tratamientos para el cabello, puede ser abrumador elegir el mejor tratamiento para tu tipo de cabello. Olaplex #3 ($56) es un tratamiento fortalecedor que se aplica sobre el cabello secado con toalla antes de la ducha, puedes dejarlo 10 minutos o, como me gusta decir, 10 horas, porque esta mascarilla nunca puede dañar tu cabello y dejarte sentir que nunca puedes dejarlo demasiado tiempo", dice Kenyon. Si tienes el cabello seco y dañado, esta mascarilla debe estar en la parte superior de tu lista (es una de nuestras favoritas).

Según el Sr. Marongiu, el mejor tratamiento es natural. “Hair Prescriptives Active Hair and Scalp Treatment ($ 122) actúa como un suero nutritivo para el cabello y el cuero cabelludo, así como un tratamiento nocturno todo en uno”. El resultado ? Cabello más lleno y saludable en solo 12 horas. "Es un aceite derivado de un coco exclusivo de Filipinas que estimula los folículos pilosos en el cuero cabelludo, mejorando la densidad y el volumen. Tengo muchos clientes a los que les encanta, los resultados son asombrosos y realmente funciona".

Si desea dar el siguiente paso en su tratamiento, "envuelva su cabello en una toalla humeante y caliente y selle el calor con un gorro de ducha". No olvide su copa de vino mientras se sienta, se relaja y espera treinta minutos para que su tratamiento esté listo para ser lavado”, agrega el Sr. Labrecque.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir