5 ideas para transformar tu anillo de compromiso

0
Calificar post

Ahora está casado y tiene un nuevo anillo de bodas a su alcance. Tu anillo de compromiso ya no te sirve. Se me ocurre la idea de venderlo o regalarlo a un ser querido. Sin embargo, hay muchas posibilidades de transformar este anillo para que ahora se pueda utilizar para otro uso. Consigue aquí cinco ideas para transformar el anillo de compromiso en una joya preciosa y muy útil.

Convierte tu anillo de compromiso en un pendiente

Los pendientes son una de las joyas más usadas por las mujeres. Tienen un lugar especial en tu joyero y sus valores financieros y sentimentales no siempre son los mismos.

Para que puedas obtener tu. puede transformar anillo de compromiso bucle para que pueda mantener este preciado artículo en una forma más utilizable. Para que siempre puedas recordar el momento inolvidable de tu propuesta de matrimonio. Si tiene un anillo de alta calidad, solo servirá para producir aretes aún más valiosos.

Puedes llevarlos en ocasiones muy especiales. Varios especialistas pueden ayudarte a hacer esta transformación. También puede elegir entre los diferentes modelos de transformación que se le ofrecen.

Convierte tu anillo de compromiso en una medalla

Una medalla es una joya preciosa cuyo valor depende del material con el que está hecha. Se puede colgar en un collar o pulsera que se pone alrededor del cuello o la muñeca. Puedes convertir tu anillo de compromiso en una medalla para usarlo regularmente.

Hay dos posibles opciones de transformación para esto. Puedes usar el anillo como estaba para colgarlo en un collar o pulsera. También es posible fundirlo para hacer una medalla nueva.

CONOZCA  8 formas de reducir la apariencia del vello en el labio superior

Tienes la opción de darle la forma que más te convenga (rectangular, redonda, triangular, estrellada o muchas otras). Esta idea de transformación le permite personalizar sus joyas. Puede crear su propio diseño o incluso escribir su nombre o el de su esposo.

Cambia tu anillo de compromiso por otro anillo

Hay diferentes modelos de anillos de compromiso, pero son fáciles de reconocer por su forma bastante estándar. De la misma manera, existen otras formas de anillos que se utilizan para adornar los dedos sin parecer una joya de propuesta de matrimonio.

De esta manera, puede convertir su anillo de compromiso en un anillo que puede usar fácilmente en sus dedos. Así que quien lo vea en tu dedo no podrá adivinar que se trataba de un anillo de compromiso.

Durante la transformación, puedes hacer una mezcla de materia o materiales para conseguir un nuevo anillo más original. También puedes personalizarlo y hacerlo muy especial y más atractivo.

Convierte tu anillo de compromiso en un llavero

El llavero es un accesorio muy valioso por su practicidad. Esto le permite guardar mejor sus diversas llaves para evitar perderlas de todos modos. Es un objeto que siempre llevas contigo, sobre todo cuando no estás en casa. Tienen la ventaja de que pueden fabricarse en diferentes materiales.

Entonces, en lugar de dejar caer su anillo de compromiso en algún lugar por nada, conviértalo en un llavero para hacerlo aún más valioso. La forma que debe tomar este accesorio después de la transformación depende en gran medida de usted.

Incluso es posible conseguir un llavero en el que puedes colgar una foto de tu elección. También puede grabar letras como su nombre y el de, por ejemplo, su cónyuge.

CONOZCA  ¿Qué comer antes de correr?

Convierte tu anillo de compromiso en una joya familiar

Una joya familiar es una joya que se transmite de generación en generación entre los miembros de una misma familia. No es raro que los hombres ofrezcan anillos de su madre, abuela o incluso sus anillos de boda a su pareja como anillo de compromiso. Esto demuestra el valor y la importancia de la familia a los ojos de los miembros de la familia.

Si su anillo le recuerda un gran recuerdo o es muy importante para usted, puede decidir convertirlo en una reliquia familiar. Por lo tanto, se transmite a tus descendientes y permanece en tu familia para siempre.

Aquí tienes tantas ideas para convertir tu anillo de compromiso en una joya o accesorio precioso. Haz la elección que se adapte a tu gusto.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir