13 Alimentos sanos y estables en los estantes

aliments sains rayons
Calificar post

Con la nación (y el mundo) en alerta máxima durante este tiempo sin precedentes, muchos han cambiado su forma de adoptar prácticas más seguras. Se nos dice que no nos toquemos los ojos, la nariz y la boca (lo que hacemos unas 16 veces por hora sin siquiera darnos cuenta), y que evitemos la distancia entre nosotros y otras personas. De hecho, lo ha escuchado un millón de veces: quédese en casa y haga su parte para aplanar la curva.

Con eso en mente, si aún no ha guardado ningún mensaje básico, ahora es el momento. Dado que desea reducir la cantidad de veces que sale de la casa (a cero, si es posible), es importante hacer una lista inteligente de alimentos para conservar, especialmente porque las frutas y verduras frescas (desafortunadamente) no duran tanto tiempo. sostenible. Nos gustaría. Por lo tanto, es una buena idea abastecerse de alimentos congelados, que puede descongelar fácilmente cuando los necesite.

Entonces, si bien los nachos dorados picantes son un gran alimento reconfortante, estamos pensando a largo plazo aquí, lo que significa alternativas más saludables y estables en el estante para preparar, servir y comer bocadillos. A continuación encontrarás nuestros platos favoritos, recomendados por expertos.

pasta de garbanzos

En lugar de pasta de trigo, elige una alternativa más saludable, como los garbanzos. Los garbanzos contienen zinc, que fortalece el sistema inmunológico, y magnesio, que el cuerpo descompone. La pasta hecha con garbanzos está repleta de proteínas de origen vegetal, fibra e incluso no contiene gluten.

Altamente recomendada por muchos, la marca Banza ofrece pasta Banza en más de 15 formas, arroz Banza (que se cocina en cinco minutos) y macarrones con queso veganos a base de plantas.

Aperitivos crujientes

¡Los fanáticos del queso se unen! Los Whips son crujientes, sabrosos y están hechos con queso 100% real, horneados, no fritos. Saben como un festín cada vez que los comes y son un excelente sustituto de las papas fritas grasosas. Los sabores incluyen los sabores Regular, Tangy Ranch y Nacho.

CONOZCA  Cómo dibujar cejas suaves y naturales: guía paso a paso

Otra marca, AvoCrazy, hace Avocado Puffs. Piense en hojaldres de queso, pero es bueno para usted. Son veganos, sin gluten, sin azúcar y repletos de vitamina K, vitamina C, ácido fólico y potasio, todos los cuales se encuentran en los aguacates.

Mantequillas de nueces más limpias

La mantequilla de maní, la mantequilla de almendras, la mantequilla de anacardos y todas las nueces intermedias son alimentos básicos de la despensa. No solo son ricos en ácidos grasos omega-3, sino que también son una buena fuente de magnesio, un mineral que reduce la ansiedad y el estrés de forma natural.

También puedes comprar productos sin sal ni azúcar añadidos. Los ingredientes solo deben mencionar el nombre de la nuez sin nada más.

Galletas que son mejores para ti

Lenny & Larry tienen golosinas llenas de proteína, fibra y nada de lo malo. Las galletas veganas, vegetales y horneadas vienen en una variedad de sabores para satisfacer a todos los miembros de la familia. Incluso tienen una galleta keto, si te gusta eso.

salmón enlatado

Puedes cambiar la carne enlatada por salmón enlatado. El salmón es una excelente fuente de vitaminas B, proteínas, ácidos grasos omega 3 y vitamina D.

Si puede comprar el salmón silvestre enlatado, es su mejor opción. Lo crea o no, los huesos blandos del interior son una gran fuente de calcio.

pasta de lentejas verdes

El proceso de refinación elimina la mayoría de los nutrientes del trigo, lo que hace que la pasta simple sea una fuente pobre de vitaminas y minerales. Más bien, como otra alternativa a la pasta de trigo, se recomienda la pasta con lentejas verdes.

Las lentejas son uno de los alimentos vegetales más ricos en proteínas, con un índice glucémico bajo que mantiene la sensación de saciedad durante mucho tiempo. Ancient Harvest ofrece penne y espaguetis con lentejas verdes.

CONOZCA  Cabello: 3 tratamientos para revitalizar la fibra capilar

Delicias naturalmente dulces

Baresnacks ofrece chips veganos que tienen una larga vida útil, elaborados solo con manzanas reales que han sido horneadas, no fritas. Las patatas fritas Fuji y Reds no contienen azúcares añadidos ni conservantes. Son por tanto el snack ideal para tomar para uno mismo o para ofrecer a la familia.

El único ingrediente es la manzana. Los dátiles son otra delicia realmente deliciosa que se puede almacenar durante mucho tiempo. Los Joolies son dátiles orgánicos certificados, ricos en fibras vegetales naturales y con un índice glucémico bajo. Son ricas en magnesio, vitaminas B y potasio.

Barritas de muesli caseras

Los granos pueden contener gran cantidad de azúcares agregados, pero poca cantidad de granos integrales, fibra, proteínas o grasas saludables. En su lugar, puedes hacer tu propia granola. Los alimentos básicos de la despensa como el coco deshidratado, las nueces, las semillas, la avena, las frutas secas y la miel o el jarabe de arce son todos los ingredientes que necesitará.

Si no tiene estos ingredientes a la mano, las alternativas más saludables como los cereales Kashi GO brindan ingredientes buenos y nutritivos con proteínas y fibra. Reemplácelos con harina de avena de Nature Path. La Avena Qi'a Superseeds & Grains es un alimento nutritivo elaborado con avena, semillas de chía, semillas de cáñamo y trigo sarraceno, sin azúcares añadidos.

caldo de hueso

El caldo de huesos enlatado o enlatado puede servir como base para muchas sopas nutritivas. La nutricionista Shannon Doleac los recomienda en lugar de las variedades enlatadas procesadas y ricas en sodio.

Parks & Nash ha preparado sopas de caldo de huesos que ya están cocinadas y listas para ser recalentadas. Estas sopas ricas en proteínas ayudan a reducir la inflamación y la inmunidad, y mejoran la salud intestinal, el sueño y la energía.

CONOZCA  Los mejores acondicionadores para cabello rizado

Pan sin gluten germinado

Los panes blancos pueden hacerte sentir confuso y lento porque tienen un alto contenido de almidón. En lugar de pan blanco o de trigo integral, considere un pan de trigo integral germinado como el pan de 7 granos germinados de Little Northern Bakehouse. La germinación facilita que nuestros cuerpos absorban los nutrientes mientras retienen todos los nutrientes y la fibra.

Además, los nutrientes esenciales, como las vitaminas B y C, están más disponibles para brindarle un enfoque y una conciencia mental renovados.

Quinua

Este alimento con una alta densidad de nutrientes y una larga vida útil es una fuente de versatilidad. La quinua contiene un buen porcentaje de los nueve aminoácidos esenciales que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo.

La quinua se puede usar en todo, desde opciones de desayuno y hamburguesas a base de plantas hasta guarniciones y postres más saludables.

Mezcla para panqueques más saludable

Elija mezclas para panqueques más saludables, como la línea Purely Elizabeth lanzada recientemente. Estos blends, que normalmente tienen azúcar refinada como segundo ingrediente, están elaborados a partir de una mezcla de harinas de chía, cáñamo y almendras endulzadas con azúcar de coco.

Incluso tienen una mezcla para panqueques que contiene colágeno alimentado con pasto, un gran ingrediente para las personas preocupadas por la salud.

Bocadillos de algas

¿Quieres morder la sal? Las algas son muy nutritivas y son la guarnición perfecta para un plato de desayuno, ensaladas, gachas de avena por la mañana o incluso como sustituto de las patatas fritas.

Pruebe los refrigerios de algas marinas orgánicas de gimMe, que vienen en una variedad de sabores, que incluyen sal marina, sésamo y aceite de oliva. Si prefiere otra delicia salada, Goodfish lo tiene cubierto con un delicioso y crujiente chip de salmón. Si. Contiene proteínas limpias, grasas saludables, colágeno marino y está disponible en diferentes sabores.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir