10 preguntas que hacer antes de hacer una cita facial

questions avant soin visage institut
Calificar post

Aunque hemos estado viviendo en un mundo con COVD-19 durante casi un año, todavía hay cosas que parecen confusas, por decir lo menos. Por supuesto, todos hemos entendido (en su mayor parte) que las máscaras funcionan, el trabajo de distanciamiento social y las pruebas son importantes.

Sí, la mayoría de nosotros hemos aprendido a comprar de manera segura o ir al médico. Pero cuando se trata de otras cosas menos esenciales como las citas de peluquería, es difícil saber cómo tenerlas de forma segura (o si es posible tenerlas).

El primer paso más importante, por supuesto, es seguir las pautas estatales y de los CDC sobre el COVID-19 para este tipo de salidas. No hace falta decir que si su estado o país no permite este tipo de citas, no debería tenerlas en absoluto. Período de tiempo.

Pero si es así, hay aún más preguntas para hacerte a ti misma y a los profesionales de la belleza de confianza en tu vida antes de las citas. Entonces, ¿cuáles son estas preguntas y a quién deberías hacérselas? Byrdie habló con expertos para determinar el mejor curso de acción.

Preguntas para hacerse

¿Has hecho tu investigación?

Una de las cosas más importantes que las personas deben preguntarse antes de programar una cita es conocer su tolerancia al riesgo. Pero después de eso, es hora de investigar un poco. Una vez que esto esté establecido, investigue los salones antes de hacer una cita. Algunos salones se lo toman más en serio que otros.

¿Estás listo para dar una buena propina?

Ser financieramente capaz (y lo suficientemente saludable) para asistir a una cita de belleza electiva es un privilegio y, en última instancia, es un privilegio que pone en riesgo a los profesionales de la belleza. No haga una cita ahora si no está listo para dar una buena propina por sus servicios. Da buena propina y no pidas descuentos, la mayoría de los artistas todavía se están recuperando de meses de ausencia del trabajo y no reciben un 'pago a riesgo'.

CONOZCA  Consejos de belleza para el rostro: 10 pros y contras para una piel naturalmente bella

Preguntas para los profesionales de la belleza

¿Qué precauciones se toman?

Puedes hacer al salón una serie de preguntas sobre las precauciones que toman. ¿No solo toman la temperatura de los clientes al llegar, sino también de sus empleados? ¿Cuál es el espacio entre cada mensaje? ¿Están en una habitación pequeña o en un gran espacio abierto con mucha ventilación? ¿Operan al 100% de ocupación o se mantienen en una tasa de ocupación más baja por razones de seguridad?

¿Limitan el número de clientes que pueden entrar a la vez?

Pregunte si limitan la cantidad de clientes para crear una distancia segura.

¿Existen condiciones higiénicas entre los departamentos?

Según algunos profesionales, es fundamental hacer preguntas sobre las prácticas de saneamiento entre los clientes. Brindamos un período de 15 minutos entre clientes para limpiar completamente la silla y todas las herramientas de peluquería.

¿Requieren que los clientes usen máscaras?

Es esencial asegurarse de que el salón requiera que los clientes usen máscaras. Su proveedor de servicios debe exigir a sus clientes que usen una mascarilla. Si esta es una situación 'recomendada', debería ser una bandera roja. [numéro un].

¿A cuántas personas por día esta persona limita su exposición?

Además de preguntar cuántas personas se permiten en una habitación a la vez, también es una buena idea preguntar cuántos clientes ve tu manicurista, peluquero u otro esteticista en un día.

¿Siguen las pautas recomendadas por el estado?

Cada estado tiene pautas sobre lo que está a salvo de COVID-19. Es importante asegurarse de que los salones los respeten y estén listos para funcionar si no lo hacen. Entrar a un salón es preguntar sobre las reglas y regulaciones establecidas por el estado, ya que varían de una línea a otra. Entonces, la pregunta clave es, ¿estás siguiendo las pautas estatales?

CONOZCA  Alimentos recomendados por dietistas para probar con migrañas

Los salones y establecimientos relacionados necesitan saber exactamente lo que están haciendo y, si no lo saben, debe abandonar el salón o ignorar la cita. Una vez que haya solicitado las reglas y regulaciones, es fácil revisarlas y ver si se están siguiendo. Asimismo, si no, debe abandonar la institución, especialmente si no se siente cómodo con la falta de seguimiento.

¿Tienen opciones de pago sin contacto?

Asegúrese de que el salón tenga una cita prepaga o un sistema de pago sin contacto para evitar que nuestros clientes toquen el cajero para que podamos revisar las áreas comunes.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir