8 peinados rizados infalibles para hombres

coiffures bouclees homme
5/5 - (1 voto)

Hay cientos de productos y artículos sobre cómo peinar y cuidar los rizos naturales de las mujeres, pero hay menos información sobre los rizos de los hombres. Marcas de belleza como Shea Moisture, Cantu y The Mane Choice han comenzado a fabricar productos para sus clientes masculinos, pero los hombres aún necesitan mucha información para comprender y cuidar sus rizos naturales.

Rizos para hombres

Si bien la educación sobre productos para hombres aún está en curso, cada generación siempre ha tenido su propio tipo de rizos cuyas elecciones de cabello han inspirado a millones de hombres. En los años 90, fue Matthew McConaughey, el héroe de la comedia romántica, quien dominó la técnica del bob corto y rizado, y Justin Timberlake, el ex portero, quien lució las famosas melenas rizadas.

La década de 2000 fue seguida por Orlando Bloom y Adrian Grenier, quienes tenían mechones suaves y oscuros que enmarcaban sus rostros cincelados. Hoy, Kit Harrington (también conocido como Jon Snow) ha sido coronado como el actual rey de los rizos con trenzas cortas en cascada que le dan un carácter amable a su temperamento melancólico. Pero, ¿dónde están los hombres de color? Los hombres con rizos de textura natural deberían estar mejor representados.

No hace falta decir que los rizos vienen en una variedad de texturas, patrones y ondas, y los hombres tienen la versatilidad de lucir sus propios estilos increíbles. Si eres nueva en el mundo de los rizos y buscas un peinado inspirado, o si estás cansada de la apariencia antigua y quieres probar algo, estamos aquí para ayudarte. Hemos reunido ocho peinados rizados para ayudarte a mejorar tu juego de rizado.

CONOZCA  Cabello joven: así se dibujan los bordes para un bonito corte de pelo

Bucles de sacacorchos

El clásico "lavar y listo" acaba de tener un nuevo aspecto con rizos de sacacorchos (también llamados "rizos"), que se pueden lograr con una simple mousse y un secador de pelo.

Después de lavar el cabello, seccionarlo y peinarlo para crear volumen. Lo principal es no cepillar tus rizos.

Tapercut con la parte superior larga

Si buscas un estilo que mantenga tu longitud pero logre un corte cónico, esta opción es ideal para cabello de longitud media y es versátil para cualquier tipo de cabello o textura.

Sin embargo, debido a la precisión del peinado en sí, requiere un mantenimiento diario ya que los rizos se asientan en la parte superior de la cabeza, enmarcando constantemente la cara. Si eres un tipo de bajo mantenimiento, este estilo podría no ser para ti.

Frondoso

No el fauxhawk, sino el Frohawk. Para los hombres con cabello con textura afro, esta es una forma más popular de peinar rizos apretados u ondulados. Si eres hábil con una recortadora, puedes lograr este corte cortando una franja ancha de cabello desde el centro de la frente hasta la nuca.

Luego, el resto de tus rizos se rizan con una maquinilla. Esto facilita el peinado y puedes cambiar el volumen de tus rizos con tu producto base.

Ondas cepilladas

¿Podemos decir textura? Este peinado también se conoce como "reventón rizado" porque adopta el efecto de textura suave y esponjosa que fue muy popular en la década de 1970. Ya sea que tengas cabello largo o corto, este es un look Versátil para cualquier hombre rizado que quiera alargar su cabello. chinos.

CONOZCA  Bob hackeado: el corte de pelo que todos queremos

Recuerda no cepillar tu cabello desde la raíz hasta las puntas, solo seca los rizos (no funcionará cuando está húmedo) y termina con un poco de aceite para darle a tu cabello un brillo suave y evitar que se caigan. Si tienes cabello natural, puedes quedarte con este look y adoptar un corte de cabello suave y protector después de terminar de peinarte.

El bollo

Nos encantaría verlo. Esta versión del nudo de cabeza clásico se puede usar para una apariencia limpia y elegante y es versátil para peinados sobre la marcha. Es fácil de hacer y solo necesitas una diadema. La clave para un moño perfecto es no colocarlo demasiado alto en la parte superior de la cabeza (y no usarlo por mucho tiempo para evitar calvicie o mechones de cabello).

Si desea un peinado más suelto, intente crear este estilo en rizos recién lavados. Si es naturalista y tiene bordes, use un domador de bordes para deslizarlos o alinearlos con su estilista.

Mitad arriba, mitad abajo

Al igual que el moño, la cola de caballo mitad arriba y mitad abajo tiene que ver con la versatilidad. El peinado es una excelente manera de llamar la atención sobre tu rostro y acentuar esos rizos.

Trabajar con el cabello recién lavado hará que sea más fácil peinarlo. Este look pone tus rizos al frente y al centro, así que querrás peinarlos con un producto ligero como una mousse.

Cola de caballo suave

La cola de caballo es el peinado favorito de muchas ya que supone un descanso del mantenimiento diario de los rizos. Concéntrese en la raya del cabello y use gel para el cabello o suavizante para alisar la corona de su cabello.

CONOZCA  Esta receta casera de acondicionador profundo transformará tu cabello

Rocíe un poco de agua en sus rizos y agregue una espuma sin enjuague o acondicionador para darle a su cabello un poco de primavera.

Afro

Afro nunca pasa de moda. Simplemente se pone mejor y mejor a lo largo de las décadas. Para los hombres con rizos apretados y enrollados, se trata de abrazar su volumen natural y dejar que sus rizos vuelen libremente.

Es un look bastante fácil que requiere poco o ningún mantenimiento debido a su enfoque minimalista del peinado. Puedes salir de la ducha y dejar que se seque al aire, cepillarte con un peine para rizos más sueltos o usar un secador de cabello para agregar volumen.

Índice

    Entradas Relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir