Veo, veo… y tú ¿qué ves?

¡Madre mía, qué mal rollo da ver alguna de éstas fotografías!

😲😱😱😲

Y es lógico, no estamos adaptados para ver un rostro “sin rostro” o roto y dividido o borrado… Por eso es tan alucinante saber que sólo están maquillados, no hay ningún tratamiento digital, sólo arte y la capacidad de hacernos ver lo que no existe ¡que ya es suficiente como para dejarnos K.O.

Terroríficos, aterradores, alucinantes, increíbles… hay mil adjetivos más que describirían éstos trabajos de maquillaje, pero lo primero que se me viene a la cabeza es: Arte puro y duro. Soy muy fan de los artistas urbanos que pintan en 3D en la calle, siempre me dejan ojiplática cuando veo sus obras brotando como por arte de magia ante nuestros ignorantes ojos. Difícilmente descubrimos su capacidad para hacernos ver cosas que, en realidad, no están ahí, no tal y como las estamos viendo. Nos engaña la vista y con eso cuentan éstos artistazos para dejarnos fascinados viendo sus maravillosas obras.

Las que veréis más abajo son de una calidad abrumadora. Ya no os digo más, no os entretengo, sólo tenéis que daros un paseo por las imágenes y flipar como he hecho yo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillajes Imposibles y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *