Maquillaje para Novias Románticas

Novias Románticas, maquilladas para la ocasión

✨🎀✨

Bellas, guapísimas y sobre todo románticas, así son éstas novias que veréis más abajo… Las flores, los sutiles velos y puntillas, el maquillaje dulce y arrebatador, hacen de éstas mujeres un todo maravilloso que da gusto mirar y mirar. Por eso una novia siempre llama la atención, porque está viviendo un momento especial en su vida y quiere que todo lo que le rodea sea perfecto, empezando por su vestido, peinado y maquillaje.

Y tú ¿eres de las novias románticas o de las modernas? … Dependiendo de cómo pienses ir vestida el día de tu boda, de cómo lo hayas soñado y esperado que sea, así tendrás que llevar a juego tu maquillaje. Si eres una novia romántica, no te quedará más remedio que buscar tonos rosados, blancos, crema, dorados o plateados… sutiles, super delicados y con un toque de semi brillo que hará resplandecer tu cutis y tu mirada.

En cuanto a los labios, convendría que intentaras llevarlos acorde al maquillaje de ojos: si llevas sombra rosa, los labios también deberían ser rosas… Hay contrastes que quedan elegantes, pero por lo general algo combinado es siempre un acierto. Os dejamos unas cuantas fotografías que os podrán servir como referencia o por lo menos daros alguna idea. Eso esperamos 😀

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje para Novias y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *