Jóvenes y Rubias ¡de Fiesta!

Siempre que nos maquillamos para salir de fiesta por la noche, procuramos remarcar más la mirada, acentuar el eye liner y matizar menos las sombras para que queden más llamativas y alucinantes. Es tal cual, es lo suyo, lo que pide el momento. No lucimos igual a la luz del día que con la iluminación eléctrica de la noche y menos si nos metemos en una disco o en un pub… De ahí que “forcemos” un poquito el maquillaje para que se vea más y mejor, tanto en los ojos, labios como en el maquillaje corrector facial.

Debemos tener en cuenta que nuestro color de piel y nuestro pelo se impondrán para elegir con acierto los tonos que nos vayamos a poner. Una piel morena es absolutamente diferente a una blanca, por lo que el resultado con el mismo maquillaje será exponencialmente diferente. No debemos equivocarnos con éstas cosas, si vemos algo que nos gusta en una imagen pero la persona que lleva el maquillaje es más o menos morena que nosotras, tenemos que tener cuidado y probar a ver qué tal se ve en nuestra piel y con luz artificial. Tampoco es igual llevar el cabello rubio o moreno; es importante comprobarlo, practicar y vernos con uno u otro antes de lanzarnos a salir al mundo con un maquillaje equivocado.

Ya que nos maquillamos, intentemos que resalte nuestra belleza, no todo lo contrario. De eso se trata, no de ir pintadas como una puerta. La moda es la moda, pero nosotras sabemos lo que nos sienta bien y lo que no. Seamos listas y coherentes y disfrutemos de la noche como si no hubiera un mañana 🤣

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contenido relacionado:
Publicado en Maquillaje para ir de Fiesta y etiquetado , , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *